Segundos Después...
Mientras entraban a tu habitación sin darte cuenta de tu presencia....
Sheyla: yo te dije cómprale algo más sencillo pero tu claro como siempre no me haces caso
Ailyn: Bueno ya deja de quejarte... Por cierto dijiste que ibas a ayúdame y hasta la hora veo esa grannnn ayuda
Sheyla: (al mismo tiempo en el que se daba la vuelta y se daba cuenta que tú estabas allí junto a Selena) O por Dios ________
Ailyn: que??? Ay ya deja de hacerte la boba y ayúdame
Sheyla: (Mientras caminaba lentamente hacia ti) por Dios _________, pero tu... (Confundida)
Ailyn: (tomando en serio las palabras de Sheyla) que?? (Dándose la media vuelta, supongamos que lo que traía era un peluche enorme) ________________, (tiro el peluche y camino hacia ti de la misma forma que lo hacia Sheyla)
Tú: (aun llorando y entre sonriendo) que esperan para darme un abrazo, lo estoy necesitando mucho
Sheyla y Ailyn: (mientras corrían hacia ti) amiga!!!
Tú: me alegra tanto verlas (las abrazas) Tú también eres parte del abrazo (a Selena)
Ailyn: (llorando) pero como si tu
Sheyla: estas bien, que haces aquí??? Hay por Dios son tantas preguntas
Tú: jaja muchas, y las responderé
Ailyn: la verdad no entiendo nada, pero estoy muy feliz de que estés aquí
Sheyla: una pregunta, Selena que hace aquí
Selena: ahhh larga historia
Tú: haber siéntense les cuento
Minutos Después
Ailyn: Espera, tenemos que volver a Los Ángeles cuanto antes
Selena: ahora no es que me meta verdad, pero... no sé si lo tomen
Ailyn: dinos ya
Selena: bueno ya se recuerdan del concierto y la canción que su puestamente "yo iba a cantar con Nick"
Tú: cómo????
Selena: es una larga historia... pero luego te explico... El punto es (dando vuelas por la habitación) que al sí ________ aparece cantando sin que nadie lo sepa y le da una sorpresa a Nick
Sheyla: no lo sé...es muy riesgoso
Ailyn: si sería como brindársela en bandeja de plata a toda la prensa
Tú: (quien aún no había opinado nada) No es una mala idea
Sheyla_ esas segura...
Tú: (Sonriendo) segura
Mientras tanto en L.A con lo chiscos...
MJ: Sucede algo te noto preocupado
PJ: Si... es que recuerdas el concierto que los chicos planeaban dar dentro de unas semanas...
MJ: Si
PJ: Antes de regresar por lo de Frankie llame al productor para cancelarle pero dice que si el concierto no se realiza es capaz de demandar a los chicos e incluso a las chicas
MJ: Obvio debes dar el concierto, además oíste al doctor Frankie está mejor y los chicos no pueden recibir una demanda son menores de edad
PJ: Estas segura
MJ: Si, v llama a las chicas y diles que regresen
Después de hablar con los chicos y explicarles todo....... Conversación telefónica
Joe: hola chicas... como ese haber me explican porque razón motivo o circunstancia no nos contestan a nuestras llamadas
Ailyn: (Poniendo el teléfono en altavoz) mmm estamos muy ocupadas
Nick: Y como que con que
Narras Tú:
Mi corazón comenzó a latir aceleradamente, el escuchar la voz de él era extraño ya que él no sabía que estaba viva, las chicas me miraron y me hicieron señas de que no dije nada pero tenía unas ganas inmensas de gritarle para que se enterará de que esta hay que aún seguía viva, en ese momento me imaginaba tantas cosas en cómo reaccionaría que diría se emocionaría o lloraría o que…. Desde ahí los minutos las horas todo paso volando según oí volvíamos a L.A, según escuche a los chicos debíamos estar cuando menos en tres días allá, así que las chicas y en especial Selena hablaron con el doctor que me atendía y lograron convencerlo de que podía seguir mi tratamiento en L.A.
En cuanto a Tom, Lola y Maritza pues decidieron venirse conmigo y espero poder ayudarlos con el tratamiento de Maritza, por mi parte me siento mucho mejor y estoy ansiosa por llegar de nuevo a mí casa más que todo ver a mis padres.
No sé como pero Selena arreglo lo de mis papeles ya que según el estado yo estaba muerta, en este caso era como una muerta viviente, pero al fin y al cabo lo logró solo sé que dijo “Tengo mis contactos”, no sé de qué contactos habla pero me alegra que lo tenga . Fueron como 6 horas de viaje muy cansadas más para mí que aún estaba digamos un poquito en shock por lo de haberme enterado de un momento a otro que parte de mi vida había sido una mentira. Cuando bajamos del avión las chicas estuvieron atentas a que nadie se diera cuenta de mi presencia (hablando de los reporteros o cosas así) luego nos dirigimos a casa de mis padres, les dije a las chicas que me dejaran en  casa ya que quería hacer esto sola mientras tanto ellas llevaron a Tom y a Lola a casa de Selena para que estuvieran más cómodos.
Selena: Segura de que quieres hacer esto sola
Sheyla: si, si quieres nosotras podemos ir contigo
Tú: no, no chicas esto es algo que debo enfrentar sola, además deben llevar a los chicos a casa de Selena
Ailyn: Bueno igual cualquier cosa solo avisas
Tu: claro
Narras Tú:
Estaba frente a mi casa y mis piernas temblaban tal vez de la emoción, de la angustia de no saber cómo reaccionarían mis padres y tantas cosas, mire a mi alrededor y las cosas parecían no haber cambiado mucho… Estuve por varios minutos parada en la puerta sin saber si tocar e l timbre o no, al, fin me arme de valor y lo toque, en cuestión de segundos me abrieron me di la media vuelta para ver quién era y de nuevo comencé a sentir ese cosquilleo en la pansa al fijarme que era mi mamá quien me abría la puerta.
Tú: Hola (dijiste con una sonrisa en la cara)
Mamá: (sorprendida y bastante desconcertada) Hi…Hija…
Tú: hola mami
TM: (llorando) eres tu… pero tu
TP: Quien es… (Fijándote de tu presencia) _____ (tn)
Tú: (Con lágrimas en tus ojos) Y que no me van abrazar
TM: Hija (Dijo mientras corría hacia ti junto con tu padre)
TP: Estas viva, gracias Dios mío gracias.
TM: Esto es un milagro
Narras Tú:
Estaba frente a mis padres de nuevo, tal vez para mí no era raro ya que durante esos dos años no los recordaba, pero para ellos era todo lo contrario habían pasado todo este tiempo pensando que estaba muerta extrañándome y tratando de buscar un consuelo a mi partida tan repentina.
Les explique todo y ello solo me miraban con sus ojos llenos de lágrimas sin saber que decir completamente sorprendidos y emocionados por tenerme junto a ellos de nuevo, pasamos conversando por varias horas sin parar me contaron de ellos de lo que habían vivido y sobre lo de mi abuela quien había muerto, yo por mi parte les mencione que quería cantar de sorpresa en el concierto de los chicos y ellos se negaron rotundamente pero los logre convencer.
Los días pasando muy rápido ni siquiera me di cuenta de que faltaba un día para ver a Nick y a los chicos estaba ansiosa ya que eran las únicas personas a las que no había visto y lo mas irónico es que eran una de las más importantes…
Selena: Lista
Tú: (emocionada) Mas lista que nunca
xxx: Es turno de la canción más esperada de la noche “Before The Storm”, interpretada por Nick Jonas y Selena Gómez
Narra Joe:
Bueno hora del gran final, Nick se veía algo angustiado y bueno era normal pero ahora más ya que vimos a Selena fuera de su lugar ¿Qué hacía hay?... Pero como dicen el espectáculo debía seguir ahora éramos nosotros quienes estábamos en el escenario y todo debía salir perfecto
Narra Kevin:
Hice señas a Selena para que se apresurara, pero por lo visto no le afecto en nada porque simplemente sonrio y me saludo con la mano, eso era raro y mas raro aun que los padres de ____(tn) estuvieran hay.
Narra Nick:

Había estado ensayando los últimos días esta canción junto a Selena, ella había cambiado totalmente la forma de presentarla. Salí al escenario yo solo y di un pequeño discurso, estaba algo ansioso era la primera vez que iba a cantar esta canción en público y era extraño aquello porque cuando la compuse junto a ____(tn)  pensaba cantarla junto a ella.
Luego cuando estaba a punto de comenzar divise a Selena a un lado del escenario junto a los padres de ____(tn)… Un momento Nick los padres de ____(tn) que hacen ellos aquí. Ahora estaba confundido no comprendía porque Selena estaba ahí si ya íbamos a empezar.
Narras tú:
Mis manos temblaban y mi corazón parecía explotar, vi al público y sentí escalofríos a lo lejos vi a mi Nick era la primera vez que lo veía desde que llegue a L.A, me puse aún más nerviosa, era una locura lo que iba a hacer y en esos momentos me dije a mi misma no sería más fácil solo verlo en casa pero me dije de nuevo a mí misma eso es muy simple jejeje
La música comenzó a sonar…
Narra Nick:
Alguien comenzó a cantar y no era Selena, era la voz de _____(tn) comencé a mirar hacia todos lados pero nada de pronto apareció en medio de varios bailarines. Me quede paralizado y lo único que pensé fue en continuar cantando.
No podía creer que la tenía frente a mí de nuevo por un momento pensé es un sueño pero ella tomo mi mano y fue en ese instante en el que me fije que no era un sueño.
Al terminar la mire fijamente no supe decir nada, me había quedado sin palabras, pero ella se acercó a mí me beso en la mejilla y me dijo Te Amo, hace tanto que no escuchaba esa palabra de su boca, sentí como si volviera a nacer.
Narra Tú:
Lo mire fijamente y le sonreí ambos no sabíamos que decir o al menos eso percibía, quise romper el hielo y me acerque a él le di un beso en la mejilla y le dije Te Amo. Sentía su corazón latir aceleradamente y su respirar agitada, mientras que el público empezaba a gritar mi nombre, esas eran mis fans tan bellas aún seguían hay, observe a varias personas llorar a otras paradas aun en shock y a Joe junto a Kevin observarme con lágrimas en los ojos.

Nick: Eres tu
Tú: (sonriendo) si soy yo… bueno quien más podría ser (lo abrazas)
Narra Tú:
Era el momento perfecto o tal vez no tanto, el hecho es que algunas fans comenzaron a subirse al escenario de hay corriendo. Yo por mi parte tome de la mano a Nick sin ninguna intención de soltarlo el me miro y sonrió.
Luego de eso decidimos ir a casa de los chicos y ahí  les explique todo de arriba abajo con lujo de detalles, en esos primeros días la prensa me quería comer vivita pero luego se aclaró todo y todo volvió a ser normal o algo así.
Kevin le propuso matrimonio a Ailyn y obvio yo fui la madrina jejeje ya me imagino el día de mi boda vestida de blanco y Nick esperándome en el altar ahhhh que romántico… pero no aun no pienso en matrimonio primero quiero disfrutar de mi soltería.
Joe y Demi mejor no podrían estar, ahora están de viaje por Europa, mis padres están muy emocionados de tenerme a su lado de nuevo he aprendido a valorarlos y a darme cuenta de lo mucho que vale la familia. Maritza a seguido su tratamiento al pie de la letra y actualmente está recordando poco a poco, parece que este si surtió efecto en ella, en cuanto a Lola pues la veo con ojitos de enamorada jejeje tiene un pretendiente por cierto muy guapo pero yo solo tengo ojitos para mi Nick. Tom bueno al fin se animó y se le declaro a Selena no se separan desde entonces me alegro por ellos, hace unos días me enteré de que Alexander intento escapar de la cárcel y mato a un policía por lo cual lo sentenciaron a cadena perpetua la verdad me apena por él, pero volviendo a lo realmente alegre.
Nick y yo estamos muy muy bien, no sé cómo explicar lo que siento es como… mejor dicho es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, desde el día del concierto no  nos hemos separado ni por un momento.
Justo ahora me va a llevar a una cita sorpresa bueno para él es sorpresa más para mí no porque Ailyn no se pudo quedar callada y me soltó toda la sopa jejeje.
Nick: vamos
Tú: (sonriente) claro
Minutos más tarde…
Nick: No abras los ojos (se dirige a traer algo no sé qué pero algo)
Tú: mmmm claro no abro mis ojitos para nada (dijiste mientras entreabrías lo ojos)
Nick: (dándose cuenta) ahhh sin trampas
Tú: Ahssss eres listo… jejeje por eso es que te amo
Nick: (beso) ven, (segundo después) listo puedes mirar


Tú: Amor, esta precioso... te pasaste
Nick: lo mejor para ti
Tú: (rodeaste su cuello con tus manos) Te amo
Nick: mmm que tanto
Tú: hasta el infinito y más allá
Nick: jejeje
Tú: mmm la comida se ve deliciosa
Nick: J
Tú: Y qué hay de postre
Nick: jajaja bueno eso lo veras luego
Minutos después… (ya habían cenado)

Narras Tú:
Ese era el momento perfecto, playa la luna el amor de mi vida a mi lado y una cena deliciosa era como un sueño de esos que desearías nunca despertar…
Luego de tanto tiempo, de tantas pruebas al fin estábamos juntos y luego de lo que paso estoy más que segura de algo él es el hombre perfecto para mí y lo amo lo amo al igual que el a mí.
Narra Nick:
Había preparado una cena a la luz de la luna para ____(tn), por lo visto le había encantado, estaba más hermosa que nunca la verdad no sé cómo describir lo que siento pero es tan grande que aun con todas las barreras que nos ha puesto la vida la sigo amando mas día a día.
Nick: Sabes mi vida te amo… Quiero estar por siempre contigo
Tú: Yo también, nunca te dejare de amar quiero estar a tu lado siempre, eres la única persona que me ha hecho sentir ese algo que no puedo explicar… TE AMO… es asi de simple
Tú: Nick
Posaste tus dos manos en el cuello de Nick y le diste un beso lento y apasionante, solo de sentirlo cerca, pronunciar su nombre escuchar su dulce voz te sentías en las nubes. Suavemente Nick te puso en el suelo estaba decidido a hacerte el amor, comenzó a besarte el cuello mientras su mano recorría tu cuerpo lentamente poco a poco ambos fueron despojándose de sus ropas, pensabas en  todo lo que había pasado, cuando creíste que te engaño con Selena y sobre todo el tiempo que habían estado separados debido al accidente y tu supuesta muerte.
Pero poco te fuiste olvidando de todo esto y decidiste disfrutar del momento más hermoso que estabas viviendo, Nick introdujo su miembro lo cual hiso que soltaras un leve gemido, se preocupó un poco pero se tranquilizó al ver que le sonreíste al mismo instante en el que le susurraste que lo amabas.
Narras Tú:
Mi final feliz, era lo que había soñado desde niña con mi Príncipe Azul y al fin lo encontré no puedo describir el amor tan grande que siento por él, pero lo que sí puedo asegurar es que lo voy a amar por siempre me entregare en cuerpo y alma a él.
________________________________________________________________________

Hola Chicas... hola chicas... hola chicas...
Ahhh que emoción RESUCITÉ mmm que emoción...
Bueno ya tenia unas ganas de escribir asi que le puse el final de NICK Y TU- AMOR VERDADERO además no quería demorarme más porque si no la publicaba hoy no la publicaba nunca. Bueno el hecho que me alla demorado tanto significa que vengo recargada :P, no se si recuerden que les habia dicho que iba a publicar una nueva nove bueno voy a tratar de publicar hoy el trailer la sinopsis y la descripcion de los personajes mañana jejejee pero si no puedo hoy mañana lo publico de seguro...
Bueno quiero que me respondan si les gusto o no el final y tambien el video que hice...
Este capi va dedicado a todas ustedes en especial a  Kiirha_De_Jonas ....
Besitos.. Carmy

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

LLoré! me encantó ! lo amé !! aaw me encanto me encantó me encantó ! que liiindo ! :D Gracias por dedicarmelo :) especialmente el ultimo capitulo !! es que OBVIAMENTE debes hacer otra novela! Quiero AHORA YA el el trailer y la sinopsis! Esoo y FELICITACIONES por tan linda novela :D Desapareciste un buen tiempo !! al fin vuelves a subir :D Bueeeno me tengo que ir, cuidate y espero la nueva nove ;)


Con Cariño : Kiirha :D

Anónimo dijo...

Lo ame *----------*
Me encanto :D
Cuidate & pasate por mi blog :D

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS