SINÓPSIS

“Un Pasado muy doloroso”, la frase perfecta para describir lo vivido por ti, la envidia, los engaños y la hipocresía hicieron que la vida te dijera no al amor. Ha pasado poco tiempo desde la muerte de Justin y has tratado de seguir con tu vida aun cuando tu corazón dice que ya no puede más.
Pero la vida te tiene preparada grandes sorpresas, el amor llegará de nuevo  a tu vida y aunque temas al amar de nuevo descubrirás que hay que seguir adelante y tratar de ser feliz.
Tú: Chica de bueno sentimientos sobre todo mucho carisma, la vida te dio un golpe muy duro al separarte de quien hasta ese entonces creías era tu alma gemela, pero la vida te tiene preparado más que eso un nuevo amor y una nueva ilusión que estaban esperando por ti hace mucho y que será más fuerte que cualquier cosa en este mundo.
Nick: Amante de la música e integrante de la banda “The Jonas Brothers”, actualmente novio de Hannah Montana pero descubrirá que su alma gemela, su verdadero amor eres tú y luchará contra todo y todos por su amor, pero sus errores pueden jugarle una pasada significando esto la perdida de tu amor.
Hannah: Tiene un parecido sorprendente conmigo pero solo en lo exterior porque en lo interior son muy distintas, se vuelve la mala de la película ya que cree que tú eres la culpable de su ruptura con Nick, hará hasta lo imposible por separarlos, pero la pregunta es ¿Lo logrará?
Demi: Tú hermana y sobre todo mejor amiga quien siempre estará para ti en las buenas y en las malas, adora a los Jonas y en especial a Joe quien para ella es su príncipe azul, descubrirá un secreto que hará que tu vida y la de toda tu familia de un giro de 180°.
Joe: El más divertido de los tres, cuida mucho su imagen al conocer a Demi se enamora de ella, su historia de amor será muy divertida y en ocasiones confusa pero sobre todo entre ellos existirá mucho amor, al principio no le simpatizas ya que tú no sabes su nombre pero para un final feliz se convierte en un gran amigo y compañero.
Kevin: Uno de los chicos más tiernos y románticos del mundo, con los pies en la tierra. Encontró en Daniell a esa chica ideal con quien pasaría su vida entera formaría una familia, etc. Pero quizá ella no lo piense así.
Daniell: Una chica muy centrada está enamorada de Kevin aunque no comparte sus mismos ideales en cuanto a su relación, se preocupa mucho por su carrera lo cual puede ocasionar que su relación con Kevin termine.
Selena: Chica de muy buenos sentimientos, al principio no le caes bien ya que se da cuenta del amor que siente Nick por ti y se pone celosa pero luego mira hacia el futuro y descubre que su verdadero amor no es este, se convierten en grandes amigas tanto así que es como tu cupido personal.
Alam: Un muy buen amigo estuvo contigo durante la muerte de Justin, te ha amado en silencio desde siempre y al fin decide tratar de conquistarte aun cuando sabe que amas a Nick.
Tú Mamá: La mejor mamá del mundo o por lo menos para ti así lo es las quiere mucho a ambas (A ti y a Demi), pero en su interior esconde un secreto que la lastima mucho pero lo oculta por el bien de las dos.
Tú Papá: Muy sobreprotector en cuanto de novios se trate pero cuando lo conoces es genial, son sus dos princesas y para el siempre serán sus dos pequeñas.
Papá Hanna: Un hombre millonario el sueño de cualquier mujer de malas intenciones, pero a él solo le importa la sencillez lo contrario a su hija, tiene un gran dolor en su corazón debido a los errores que cometió en su pasado.
 _________________________________________________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=dURH-DDDEa0&feature=mh_lolz&list=HL1316214118 
Primero ese es el link del traile es que no se porque no puedo subirlo pero wuee
Lo que si pude subir fue la portada... Diganme si les gusto la portada y el video jejej
Bueno no tengo nada mas que decir bueno si algo aunque no lo va leer a quien se loo dedico pero bueno FELIZ CUMPLE NICK JONAS y hablando de eso este capi va dedicado a él...
Bueno me voy y no olviden comentar...
Carmy

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

Hola Carmy!! Al fin regresas :D
Me encanto la entrada!! No puedo esperar para ver la proxima. Espero que estes super bien y a ver cuando hablamos eh! jaja Cuidate, besotes ♥

♪Last time around ♫

LuLa dijo...

Ahhhhhhhhh
Quiero un Cap yaaaaa
jajajaja
Seguilaaa Please
Ex socio-Amiga Blogerra jajajaja Te quierooo

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS