Cuando habían llegado a casa de los Jonas…
Nick: (tocan el timbre) deben ser ellas.. yo abro
Mamá Jonas: (sonríe, sabiendo porque tanta emoción de parte de Nick)
Nick: (abre) hola
Tu  Papá: buenas noches
Nick: pasen…
Todos: (entran)
Demi: hola Nick
Nick: hola
Tú: (eres la ultima en entrar)
Nick: (te mira y se queda sorprendido por lo linda que estas)
Tú: (lo miras) hello 
Nick: (no hace nada solo te mira)
Tú: Nick estas bien, te sientes mal
Nick: (reacciona) no, no, es solo que…. Esta hermosa
Tú: (sonries) gracias igual tu (hay un momento de silencio) deberíamos entrar
Nick: Claro, claro adelante
Kevin: Daniell??
Daniell: Kevin woo que sorpresa
Kevin: parece que el destino nos une
Daniell: asi parece
Kevin: estas hermosa
Daniell: gracias
Joe: (estaba junto a Taylor) (ve llegar a Demi y se la queda mirando)
Demi: (lo mira y lo saluda con la mano)
Taylor: (los observa y lo besa)
Joe: (se sorprende)
Taylor: (mira a Demi, como diciendo es mio)
Demi: ouhhh eso dolió (se sienta  en el sillón)
Tú: es muy bella tu casa (a Nick)
Kevin: (se acerca) espera yo a ti te conosoco (te mira)
Tú: (lo miras extrañada)
Kevin: Hannah… que le paso a tu cabello, ya se te lo pintaste para que Nick se volviera fijar en ti (piensa) pero, Nick tu terminaste con Hannah
Tú: (sorprendida) terminaste con Hannah
Nick: (asiente)
Kevin: haber, haber que alguien me explique que pasa porque no entiendo nada
Nick: Kevin ella no es Hannah es ____(tn)
Kevin: pero si eres igual, es como… la gemela
Tú: (lo miras)
Daniell: (le da un codazo) (le susurra)  la estas haciendo sentir incomoda
Kevin: lo siento es que me sorprende tanto parecido
Tú: no te preocupes, en estos días muchas personas ya me lo han dicho
Mientras tanto con Joe y Taylor…
Taylor: amor tengo que irme
Joe: pero porque, aun no hemos cenado
Taylor: tengo una cita de trabajo con  James
Joe: otra vez con ese tipo, sabes que no me agrada para nada
Taylor: amor (lo besa) no tienes que ponerte celoso, tu sabes que te amo a ti... O que no confias en mi
Joe: confio en ti, pero no en el
Taylor: ya deja esos celos (lo besa) tengo que irme
Joe: nos vemos mañana
Con Demi…
Frankie: (se acerca) hola preciosura, por que tan solita si quieres te hago compañía
Demi: (sonríe) Frankie
Frankie: parece que soy muy popular entre las chicas
Joe: (llega) ya enano déjala
Frankie: y tu que, ya tienes a Taylor
Joe: ve a jugar por ahí
Frankie: (se va enojado)
Demi: y tu no estabas con Taylor
Joe: tuvo que irse... por cuestiones de trabajo… Por cierto estas linda
Demi: (sonríe) gracias
Kevin, Daniell y Nick: (se sientan junto a ellos)
Kevin: (a Joe) ya conociste a ____ (tn), es sorprendente su parecido con Hannah
Joe: a si ella
Kevin: y a este que le dio
Nick: Joe esta enojado con ____ (tn) solo porque no sabe su nombre
Kevin: Ahss Joe no te puedes poner tan histérico solo porque no sabe tu nombre
Joe: es que no puede ser que esta chica no sepa mi nombre, hay que hacer algo… porque este mundo esta cada vez peor
Todos: jajaja
Joe: que de que se rien
Demi: de tu actitud…
Mientras tanto…
Papá Jonas: es igual a Hannah
Tu Mamá: a quien
Mamá Jonas: Hannah la novia, bueno la ex novia de Nick
Tu Mamá y Tu Papá: (se miran algo preocupados)
Mamá Jonas: bueno me imagino que deben estar hambrientos que tal si pasamos al comedor
Tu Mamá: claro… ahh yo llamo a los chicos
Narra tu Mamá:
Dios mi esto no puede pasar, no puede ser posible que el pasado se alla comenzado a poner en nuestra contra… Pero no, no puedo ser tan pesimista, seria demasiada coincidencia que ella fuera la… no, no eso no puede ser
Tu Mamá: chicos es hora de comer
Joe: al fin
Nick: por favor Joe, disimula un poco
Kevin y Daniell: (siguen detrás de los chicos)
Demi: te pasa algo mama, te noto algo pálida
Tu Mamá: no, no pasa nada… jejeje debe ser el hambre
Demi: jajaj entonces vamos, no quiero que te desmayes
En el comedor…
Papá Jonas: y porque decidieron mudarse a Los Angeles
Tu Papá: (te mira)
Tú: (lo miras)
Tu Papá: bueno se me presento una oportunidad muy buena de trabajo y no podía rechazarla
Papá Jonas: pero me dijeron que solo tenían dos hijas y Daniell
Tu Mamá: es como nuestra hija también
Mamá Jonas: eso es lindo
Luego de la cena…
Kevin: sabes me he dado cuenta de algo
Daniell: de que
Kevin: de lo único que hemos hablado es de trabajo… No se si eres casada, divorciada, con hijos
Daniell: (sonríe) y que es exactamente lo que quieres saber
Kevin: tienes novio
Daniell: mmm que quieres que te responda
Kevin: bueno me encantaría que dijeras que no, pero tampoco me gustaría que me engañaras
Daniell: si…si tengo novio
Kevin: uhhhh que mal
Daniell: porque (sonríe y lo mira)
Kevin: mmm bueno es que tu… eres…. No vale que… mmm yo me entiendo
Daniell: jajaja
Kevin: (sonríe) de que te ríes
Daniell: de nada (lo mira) yo me entiendo… Y tu
Kevin: yo que
Daniell: tienes novia
Kevin: no
Daniell: porque
Kevin: no lo se, creo que es el hecho de que quiero algo serio no solo un noviazgo de meses y las chicas que conozco no me ayudan mucho que digamos
Daniell: jajaja asi que eres todo un Don Juan
Kevin: no, no lo decía en ese sentido (hay un instante de silencio) y qe tal te va con el
Daniell: mmm bien
Kevin: ese “bien” no es muy convincente
Daniell:  es que si, nos llevamos bien, me trata de una forma que no te imaginas pero no… no hay esa chispa que yo espero en una relación
Kevin: woo que profundo
Daniell: si, soy algo complicada para las relaciones

Nick: y que tal te gusto la cena
Tú: tu mamá cocina delicioso
Nick:  (te mira) (sonríe)
Tú: mmm por que me miras así
Nick: quiero enseñarte algo
Tú: que cosa
Nick: (te toma del brazo)
Tú: a donde me llevas
Nick: ya lo veras (suben las escaleras y llegan a la terraza)
Tú: pero si quiera me dirás a donde me llevas
Nick: que impaciente
Tú: bueno pues, asi soy  yo
Nick: bien llegamos
Tú: y donde…
Solo imaginemonos que ya es de noche y que el cielo esta estrellado
Narro Yo:
Nick te había llevado a la terraza de su casa, que daba al mar justo igual que la tuya. La noche estaba hermosa con un cielo despejado, lleno de estrellas y la luna que esta hermosa, era la noche perfecta con el chico perfecto aunque tú no lo supieras aun.
Tú: woo es hermoso
Nick: si…Mis padres compraron la casa por la visa
Tú: (te quedas algo pensativa y sonríes)
Nick: en que piensas
Tú: en nada
Nick: vamos dime
Tú: (te sientas en el balcón de la terraza) mis padres, Demi y yo nos sentábamos a ver las estrellas y formábamos figuras con ella, por ejemplo mira (señalas unas estrellas) esas parecen una carita sonriente
Nick: (te mira extrañado) mmm no lo parecen
Tú: jajaja lo se
Nick: (te mira extrañado)
Tú: solo usa tu imaginación (sonríes) (frotas tus manos)
Nick: tienes frio
Tú: un poco
Nick: (se saca su abrigo) ten abrígate
Tú: gracias… Y dime es verdad que terminaste con Hannah
Nick: si
Tú: y porque
Nick: Es algo complicado (te mira) me di cuenta que solo fue una ilusión
Tú: y porque dices que solo fue una ilusión
Nick: no lo sé, simplemente lo siento… Has sentido alguna vez esa sensación de que conoces a alguien y es como si al verla tu mundo cambia, sin conocer si quiera a esa persona y sin tener la más mínima idea de quien es que hace, hay algo dentro de ti que no se… es distinto
Tu: no lo se, creo que si… (te quedas pensativa)
Flashback:
Narras Tú:
Camine por varios minutos sin fijarme en nada, y por fin vi un lugar que denotaba paz justo lo que necesitaba en estos momentos, un árbol que estaba frente a un lago me senté en este y me puse a observar el panorama mientras pensaba y todos esos viejos recuerdos regresaban a mi mente sin previo aviso.
Deseaba con toda el alma que todo esto fuera solo un sueño no quería sentir más este dolor en mi pecho, quizá sería como dijo Demi una nueva oportunidad para empezar desde cero. Estaba pensativa con lo que había pasado no  se era una sensación extraña sentía algo dentro de mi cuando estuve con ese chico, como si al hablarme hubiera dado un clic dentro de mi…
Fin Flashback
Nick: eyyy aun sigues ahí
Tú: (reaccionas) que???.. mmm si, si
Nick: y quien te hizo sentir que tu mundo cambia de un momento a otro
Tú: (lo miras pensativamente) no creo que sea algo que deba decirte
Nick: y porque no
Tú: eres bastante curioso no crees
Nick: es una de mis cualidades… (se sienta junto a ti) Y entonces me dirás
Tú: (te paras) quizá (comienzas a caminar)
Nick: y cuando será eso (te sigue)
Tú: (bajas las escaleras) mañana, o tal vez pasado mañana, quizá en dos, tres años, quien sabe
Nick: (sonríe)
Minutos después…
Nick y Tu: (entran a la sala)
Nick: que hacen???
Kevin: Joe esta presumiendo su “GRAN PUNTAJE” (hace las comillas con sus dedos) en Guitar Hero
Joe: sin duda soy el mejor
Frankie: Ahsss presumido
Joe: no tengo la culpa de que sea mejor que tu
Frankie: grrr espera a que te supere
Mamá Jonas: ya chicos no peleen
Tú: (a Nick) tan bueno es
Nick: si
Tú: (te acercas a ver el puntaje de Joe) a eso le llamas “el mejor”…Te apuesto a que puedo hacerlo mucho mejor que eso
Joe: (se acerca desafiante) Tan buena eres
Tú: (lo miras desafiante) lo suficiente como para vencerte
Joe: es un reto
Tú: tómalo como quieras
Joe: muy bien, vamos (ambos se dirigen a jugar)
Frankie: yo apuesto por la chica bonita
Tú: awww que bello
Joe: eyyy u deberías apoyarme a mi, soy tu hermano o no??
Frankie: en mi defensa, ella es bonita
Joe: Ahsss
Narro Yo:
Ambos comenzaron a jugar, al principio parecía que Joe lo hacia mejor pero tu tomaste la iniciativa y ganaste el juego con una gran diferencia.
Joe: que… no (A ti) hiciste trampa
Tu: ey te gane por la buenas
Joe: no, no, acéptalo hiciste trampa… Porque no puede ser posible que TU me hayas ganado
Tú: (sonríes) hay Joe por favor acéptalo te gane
Joe: no, no, volvamos a… Espera que dijiste… dijiste mi nombre (a Frankie) ja en tu cara Frankie Jonas, aun no he perdido mi toque
Frankie: (lo mira raro) Dios… voy a tomar algo y por favor M-A-D-U-RA
Joe: ja estas celoso porque si sabe mi nombre
Frankie: (Se va) claro todo lo que tu digas
Todos: jajaja
Joe: y que señorita “no me acuerdo de tu nombre” jugamos de nuevo
Tú: no lo creo (te sientas) además para que si te ganaría de nuevo
Joe: que confianza, pero ya veras (te mira desafiándote) te voy a superar
Tú: jajaja uyyy que miedo
Mamá Jonas: basta chicos van a terminar discutiendo
Frankie: (aparece tomando una limonada) ya sé que tal si se abrazan, y cierran esta discusión
Joe: estas loco
Frankie: no, no lo creo… Pero Nick no te pongas celoso
Nick: y yo porque
Frankie: es tu no novia, no?
Nick: (algo nervioso) no, no lo es
Tú: de donde sacas eso
Frankie: eres muy linda, no veo porque no
Demi: eyyy crei que yo era la linda
Frankie: no
Demi: (con carita triste)
Frankie: tu eres una preciosura y ella es linda
Tú: awww que bello… Me caes bien (lo abraza)
Nick: yo también te parezco lindo
Tú:  jajaja (lo miras) si también
Tu Papá: (finge tocer) bueno creo que… es hora de irnos
Tú: (te acercas a él) awww papito no te pongas celoso
Tú: yo celoso, que… Lo que pasa es que les toca colegio mañana y luego no se quieren levantar
Tu Mamá: si claro… (A Dennise y Paul) fue un gusto haber venido, la verdad estuvo deliciosa la cena y nos divertimos
Papá Jonas: bueno fue un gusto conocerlos y ya saben esta es su casa
Tu Papá: gracias
Al siguiente día en el colegio…
Demi: (observando las inscripciones para la obra)
Tú: (llegas) hola
Demi: (Se asusta) ahhhh
Tú: tranquila, soy yo
Demi: ufff menos mal
Tú: aun sigues pensando como participar
Demi: si, pero no se me ocurre nada
Tú: (te paras junto a ella)
Demi: (piensa) (te mira y sonríe)
Tú: (la miras extrañada)
 Demi: (te mira mas sonriente aun)
Tú: bueno ya… que tramas
Demi: Hermanita linda, bonita, preciosa, tan bella como siempre, tu sabes que te quiero
Tú: ahhh no, no, ni lo pienses, no lo voy a hacer
Demi: por favor, por favor, por favor, por favooooooor
Tú: no, estas LOCA
Demi: por favor
Tú: no, no y no
Demi: Ahsss esta bien, no te voy a a rogar
Tú: (vuelves a mirar la lista)
Demi: (saca un bolígrafo de su bolso) (Escribe tu nombre en La Lista)
Tú: que haces (tratas de detenerla)
Demi: ahhh (se para frente a ti) no sigas
Tú: porque lo escribiste si te dije que no
Demi: por favor cantas hermoso estoy segura de que ganaras
Tú: no, y ya dejame borrar ese nombre
Demi: (te detiene) NO
Tú: Demetria Lovato DEJAME PASAR
Demi: no (sigue tratando de detenerte) Tú (a aun chico que pasaba por allí)
Xxx: YO
Demi: si tu, quieres ayudarme
Xxx: Lo piensa por un momento (se dirige a ayudarla)
Demi: ayúdame a llevarla a la cafetería
Xxx: ok
Tú: no Demi, dile que me suelte
Xxx: (la mira)
Demi: no lo hagas caso, créeme que es por su bien
En la cafetería…
Tú: (al chico) basta, ya basta puedo sola SUELTAME
Demi: (mira su reloj) ahhh se me hace tarde, no te enoje mucho hermanita (te abraza)
Tú: Dios eres tremenda
Demi: (mientras se va) aun así me quieres
Xxx: no estas enojada  verdad
Tú: (lo miras) se me había olvidado que estabas aquí… Pero no contigo no, con  ella si (refiriéndote a Demi) (Te paras)
Tyler: Soy Tyler
Tú: Debería decir mucho gusto, pero digamos que no te conocí en la situación más favorable que digamos
Tyler: en verdad lo siento… Pero lo bueno es que gracias a eso pude conocer a tan linda señorita
Tú: pues gracias por lo de linda
Tyler: Y cual es tu nombre
Tú: ____ (tn)
Max: que lindo nombre
Tú: gracias
Tyler: y eres nueva aquí porque no te había visto nunca
Tú: Si, es el primer año que venimos a estudiar aquí
Tyler: La chica era tu hermana…
Tú: si es mi hermana
Tyler: y porque ella te trajo a la fuerza
Tú: lo que pasa es que ella quiere participar en las audiciones para la obra, pero tuvo problemas y no pudo audicionar..
Tyler: Por que le tiro la cubeta de agua a Hannah y a Selena
Tú: y tu como sabes eso
Tyler: los chismes aquí vuelan, además yo estaba presente
Tú: jajaja si
Tyler: muchas personas aquí las aman
Tú: y  eso porque
Tyler: tu les tiraste comida encima y tu hermana agua sucia... Eso es único
Tú: jajaja si eso fue cómico, pero aun así no se porque “Nos aman”
Tyler: solo digamos que no son las chicas mas queridas de aquí… La verdad muchas personas las consideran insoportables. Pero aun no me dices porque todo lo de traerte a la fuerza
Tú: ella me inscribio a mi, pero yo no quiero participar
Tyler: y porque
Tú: no lo sé, simplemente no (llegan a tu salon) bueno aqui me quedo
Tyler: Bien, pues espero que podamos no se salir algún día
Tú: quizá (entras)
Tyler:  espera 
Tú: (te detiernes)
Tyler: puedes regalarme una llamada, tengo que llamar a mi papá
Tú: (piensas) ok (sacas tu celular) ten
Tyler: gracias (marca) mmmm (no le contestan) psss parece que no esta (te lo devuelve) igual y gracias
Tú: de nada
Joe: (los mira) eyyy mira
Nick: (los ve)
Max: (toma tu mano y la besa) bueno, adiós hermosura
Tú: ey... no te pases de listo
Max: (sonríe) lo siento pero no pude evitarlo
Tú: bueno chao (entras)
Nick: (enojado) 
Joe: parece que alguien esta histérico
Nick: de que hablas
Joe: (se dirige al salón) de nada
Más tarde en luego de la reunión…
Demi: ya no estas molesta
Tú: (no la miras)
Demi: vamos háblame, no puedo estar enojada contigo
Tú: (sigues son hacerle caso)
Demi: esta bien no me hables (te ignora)
Tú: (la miras) igual no te va a servir de nada
Demi: (sonríe) porque
Tú: la audición  es en dos días, no se que cantar  Y NO LO VOY A HACER
Demi: me subestimas hermanita
Tú: estoy diciendo la verdad
Demi: bueno te explico, cantaras The Climb y lo vas a hacer porque no voy a parar de pedírtelo hasta que aceptes
Tú: aun cuando me convenzas, las únicas personas que conocen esa pista son Alam y su banda, y lamentablemente ellos no esta aquí.
Demi: No te preocupes ya me encargare de eso                      
Mientras…
Tu Mamá: Tenemos que ir a la empresa y luego a cerrar el contrato con (deja de hablar y se pone pálida)
Tú papá: que pasa
Tu Mamá: es Billy.. Billy
Tú Papá: (se da la vuelta) no puede ser
Tu Mamá: donde esta ___ (tn), debemos irnos
Papá Hannah: (los ve y va hacia ellos)
Demi: vamos de compras hoy
Tu Mamá: (llega un poco desesperada) debemos irnos
Tú: que pasa, estas pálida
Demi: pero aun no terminan las clases
Tu Mamá: no pregunten, simplemente vámonos (se van)
Papá Hannah: esperen
Hannah: (lo abraza) papito
Papá Hannah: (los ve irse)
Hannah: a quien llamabas
Papá Hannah: no… es que, creí ver a alguien
Al llegar a casa…
Demi: ire a traerle algo de agua (se va)
Tú: te  sientes mejor
Tu Mamá: si, puedes dejarme a solas con tu papá por favor
Tú: mmm claro (te vas)
Tu Mamá: que hacía el hay
Tu Papá: (Se sienta junto a ella) no lo se, no entiendo se supone que no lo volveríamos a ver nunca más
Tu Mamá: pues ya vez te equivocaste… y ahora que hacemos
Tu Papá: nada
Tu Mamá: como que nada, estaba en el colegio de las chicas, quiere decir que algo quiere y tu yo tu sabemos que es lo que busca
Tu Papá: tranquila, todo va a salir bien
Demi: (en la cocina)
Tú: (llegas)
Demi: como esta mamá
Tú: rara (te sientas)
Demi: (se sienta a su lado) como que rara?
Tú: no lo se es como si hubiera algo que no nos han dicho
Demi: (te mira)
Tú: cosas mías
------------------------------------------------------- ♥ ------------------------------------------------------- 
Hello Girls!!!!
Como les va, bueno aca les dejo otro capitulo de Una Promesa de Amor, espero que les guste.... Wooo me sorprende que sea largo, no olviden comentar besitos 
Carmy

4 Estrellas:

Anónimo dijo...

oooh me encantó! lo amé!! al fin subes cap.!! jijiji ammm me parecio muy tierno lo de mirar las estrellas*-* y JA!! le gane a Joe en el Guitar Hero jeje :B

María O.D. dijo...

¡hOLA! ¡qUE capitulo tan divertido, los chicos son muy divertidos y Nick muy romantico, yo creo que Tyler hizo trampa con el celular ;) Me preocupa que ocultan los padres y me intriga mucho saber que hara Demi para que cante :) ¡gracias por el capitulo!

Cammila dijo...

Ohhhh!!!! Bunisimo me encantooo!!!!
Jsdjosdjosjdojs me da mucha risa los hermanitos Jonas su relación es tan graciosa yo también quiero hermanos así, siempre tendría de quien burlarme
xDD
Ese Tyler estoy segura que se pasó de listo con el celular y le sacó el numero para llamarla en el momento menos indicado Eso no me agrada :|
Que pasa entre los padres osea que se traen cual es el secreto ??? Que pasa entre Hanna y _______ Son gemelas y las separaron???
Porfa publica pronto !!! Cuídate, besos. Bye c:

Anónimo dijo...

Hola Carmy !!,
Bueno quería decirte que me encanto el capitulo, agradecerte por comentar siempre :D y contarte que respecto al video que subí ayer, hubo un pequeño error por eso no se veía, pero ya lo arregle por si quieres pasar a verlo.
Sigue escribiendo que me encanta la historia. Besotes Rocío

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS