Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Buenas tardes mis chicas :P
Definitivamente esto si es a los siglos, bueno el 2012 fue bastante movido debido que que era mi último año de colegio y estuve super que atareada, tambien porque tuve que inscribirme a la Universidad y bueno eso es todo un trámite hasta hoy estoy en pos de eso. Hoy vuelvo a la accion XD, lo cual me recuerda que tengo una que otra nociticia:
Se cancela Una Promesa de Amor: Si, lo que pasa es que como estuve por mucho tiempo alejada como que la inspiración se me fue y no se como seguirla, pero quiza en un futuro vuelva a reeescribirla
• Comienzco con Nueva Nove: Aja eso es lo bueno, saben este año me dio por leer libros es como una obseción si comienzo a leer algo no paro hasta terminarlo y definitivamente Los Juegos del Hambre es genial si no lo han leido se los recomiendo la mejor trilogia que existe.
Eso me lleva a que gracias a la lectura me he inspirado en la nueva nove, la cuel espero les guste tiene un trama parecido a la Noveque cancele pero es muy diferente a la vez.
Les dejo la sinopsis y También el "Trailer" 

---------------------------------------------------------------•-----------------------------------------------------------
Sinopsis: ______ (Tn), chica de dieciocho años. Sufre un accidente en el cual su novio muere y ella pierde la vista. Desde aquel día no solo su visión se llenó de oscuridad sino también su alma, su corazón se volvió duro y frío como un trozo de hielo, que encerraba un dolor tan inmenso del cual nadie podía protegerla.

Pero el tiempo no se detiene, así que el cielo cruzó algunos caminos que no se habrían cruzado, y el chico de la guitarra chocó con ella, Nick Jonas un chico lleno de paz, alegría y una sonrisa que podía iluminar el mundo, se convertiría en aquella luz entre tanta obscuridad, la tomó de las manos la llevó por la ventana frente al cielo, saco música de sus bolsillos y le dijo ¡Es Hora de que aprendas a volar! 

---------------------------------------------------------------•-----------------------------------------------------------
Oh! Se me olvidava en serio esta vez va en serio, subire al menos 2 capitulos por semana.
En cuanto a todas las novelas de los blogs que sigo uffff trataré de ponerme al día pero poco a poco porque veo que han escrito muuuucho. Bueno Cahito, pasaré por aqui el sábado.
Carmy 

1 Estrellas:

Anónimo dijo...

ACÁ YO PRESENTANDOME!
Wow! lamentable que cancelaras la otra nove D: hasta hace unos meses del año pasado me metía a tu blog para ver si la habías seguido, pero en fin! ME ALEGRA que hayas renovado el Blog y tengas en mente una nueva novela que me ha agradado mucho! Me tienes como fiel lectora! :) Ahora me pondré al día con los capitulos que tienes y ESPERO que no la abandones! <3 Cuidate mucho
EXITO con la nove !

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS