Nick: soy yo Nick, junto a quien juraste no separase nunca
Tú: lo siento pero debes de haberte confundido yo soy Nicol
Tom: que pasa aqui (pausa) debemos irnos
Tú: (confundida) peroo...
Tom,: vamonos
.......
Paúl: tenemos que regresar a L.A Frankie esta enfermo
Nick: pero y _____tenemos que averiguar que pasa
................
Selena: Cantaremos Before the Storm juntos
Nick: (no tan emocionado) claro
..............
Selena: te vas a sorprender cuando recuerdes pero hay que hacerlo
Tú: ya basta quiero saber que pasa an estado demasiado raros desde aquel concierto
Tom: esta bien te diremosla verdad

Emocionadas o que jejeje
Las engañe buenmo este no es ningun capi :) pero si es un adelanto de lo que sucedera la verdad es que tendgo varias noticias en realidad solo una :P bueno la cosa es Lula y yo estamos haciendo una nove y bueno pues aca les dejo el link porfis sigannos y comenten
Carmy...
http://novenickytu-lulaycarmi.blogspot.com/

1 Estrellas:

Daymi Way VelL dijo...

aggrrrr yo te matooo!!! siiii!! qede super megaaa emocionadaaa!!!! vamoss!!! subee caaap qieroo saber q pasaa pls!!!! ^^ dalee!!

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS