Tú: ya se te parece si vamos a "PizzaHot"
Tom: nooo
Tú: (con cara de perrito) porfis
Tom: no me convences
Te paraste decidida a llevarlo a PizzaHot, lo tomaste de la mano practicamente obligandolo a pararse
Tú: oi que hay pizza gratis hoy
Tom: (un poco pensativo) mmm...esta bien
Maritza: (tu nueva mamá) a donde van
Tom: ahhh... pues a dar un paseo
Maritza: no demoren
Tú: despreocupate mamá, no demoraremos
Maritza: cuidense
De pronto aparece una nueva persona en la historia
 
Lola: (tu nueva hermana) tom
Tú: Lola no nos demoramos
Lola: ahy hermanita solo quiero decirle algo a Tom
Tom: adelante si
Tú: bueno!!
Lola: recuerdalo no la dejes sola
Tom: Lola cuando la e dejado sola, haber dimelo
Lola: bueno mas vale prevenir que lamentar ademas tu sabes lo que pasa
Tom: sabes que es muy poco probable que eso pase
Tú: (gritando) Tom
Tom: ahy voi
Se dirigeron a "Pizza Hot"  mientras que con Nick y Selena estaba por suceder algo que talvez no les giste...
Selena: Que haces
Nick: nada (escondiendo algo)
Selena: (quitandole ese algo) haber, dejame ver
Nick: no, es que
Selena: _______
Nick: si
Selena: (cambiando de tema por completo) que tal si lo intentamos de nuevo
Nick: (confundido) como???
Selena: si inetntarlo de nuevo dejar todo lo pasado atrás y comenzar de nuevo
Nick: Selena
Selena: no, no digas nada si, solo te pido que lo inetntemos, ya pasaron mas de dos años es hora de que te des una nueva oportunidad
Nick: Selena no te quiero hacer daño
Selena: estoy dispuesta a correr el riesgo (acercandose)
Nick: no lo se
Selena: di que si, mira estoy dispuesta a esperar y juntos lograremos salir adelante
Nick: (pensandolo)esta bien, intentemolos de nuevo
 
Se acerco y lo beso
Narra Nick:
Me di por vencido ya no puedo más, tengo que intentar salir adelante a como de lugar aunque me destroze el alma tengo que olvidarte, talvez Selena sea la cura a este dolor que tengo metido en el alma desde que te fuiste.
En estos momentos no estoy seguro de nada, solo se que te amo, aun te amo, pero tambien se que eso me hace daño y aveces me hace sentir que no puedo.  Talvez sea mejor asi, tratare olvidarte poco a poco, la vida me esta dando la oportunidad con Selena, quiza no la ame como te amé, te amo y te amarte a ti pero aprendere a quererla y a vivir sin ti.
Narra Selena:
Wooo ya habia olvidado el sabor de los labios de Nick, pero no se, siento que ya no es lo mismo y como no si el sigue amando a _______, lo se no soy estupida, pero ella ya no esta aqui y es mi oportunidad de recuperar a Nick, y emostrarle que lo que paso fue solo un tropiezo pero que apesar de todo hay que seguir adelante.
Joe: mmmm... interrumpo algo
Selena: (separandose de Nick) ahh no, no
Nick: no interrumpes nada
Joe: en ese caso (sonrie) Papá dice que hay reunión urgente
Nick: vamos
Selena miro a Nick y le sonrio este le correspondio y ambos se dirigeron a la sala tomados de la mano...
Ailyn: (observandolos) uyyy aqui como que hay algo
PJ: Bueno ya que estamos todos al grano, tenemos que adelantar los conciertos
Kevin: porque que paso
PJ: Su mama me llamo y me dijo que Frankie esta algo enfermo, no es nada grave pero igual quiero estar allá lo mas pronto posible por lo cual decidi adelantar los conciertos y aplasar nuestra estadía aqui
Sheyla: lo entendemos, asi que por nosotras cero que no hay problema
Selena: no no se preocupe, ademas se trata de Frankie y entendemos que quiera estar con el
PJ: Tambien hay algo más, que incumbre más a Nick y a Selena
Nick: que cosa
PJ: recuerdan la cancion "Before The Storm" la que compuso Nick con.... bueno al regresar a L.A me gustaria que ustedes dos cantaran esa canción juntos...
Todos se miraron entre si, se sentía la tencion en el ambiente...
Nick: No me miren asi, claro que lo quiero hacer (besa a selena) (en serio beso a selena noooooo)
Todos: bravo!!!!!!
PJ: Entonces si
Nick: si
Selena: Cantaremos Before The Storm juntos (emocionada)
Nick: (no tan emocionado) si...
Siguieron hablando de los conciertos y en parte celebrando el cual Selena y Nick estaban de nuevo juntos, sentían que estaba arreglandose todo de nuevo y alegria estaba volviendo...
Aquella noche...
 
Narras Tú:
No se que me pasa, me siento rara como si estuviera en un mundo distinto al que deberia estar me siento incomoda, no entendia esas emociones. Y mas raro aun desde que vi a ese tal Jonas como era que se llamaba Nick Jonas, creo mi corazón no se, se acelera cada vez que recuerdo su imagen no se porque, ni como pero me hace emocionar y acelera mi corazón a mil por hora, no le he dicho esto a nadie porque no le debo dar importancia por favor es solo un chico que por último ni conosco pero no se siento que es como si el hubiera sido parte importante de mi vida.
Te dormiste aun con la imagend e Nick fija en tu mente... y soñaste
____________________________________
Nota: en el sueño no ves caras solo oyes voces... Y no sabes que eres tu solo sientes que eres tu, muy revulicio pero wue......

Nick: (acercandose y dandote un beso) yo tambien  te amo, te amo te amo...
Tú: que tanto... ahhh, ahhh, ahhhh
Nick: no se asi un poquito (haciebdole con la mano)
Agachaste la cabeza y te pusiste tristona
Tú: a con que un poquito no más
Nick: (poso su mano en tu barbilla y tu alsaste la mirada) tontita... yo te amo como a nada en este mundo...
Tú: jejeje...
Nick: Te amo, eres lo mejor que me a pasado...
Tú: tu tambien, y no olvides te amo mas que tu a mi...
Nick: jejeje eso todavia esta en discución...
Tú: jejeje te amo
Crusaste tus manos por su cuello y el te tomo de la cintura, ambos se acercaron y se besaron  tiernamente mientras tu no parabas de decirle a Nick que lo amabas...
Nick: quiero obsequiarte algo...
Tú: :)
Nick saco de su chaqueta un collar de corazón partido en dos que al unirse formaban un solo, con la palabra te amo, en la parte de atrás en un lado tenía tu inial y en el otro la de Nick y en ambos  decía soy tu fan #1..
Nota: el collar si lo viste...
Tú: esta presioso...
Nick: este es para ti y este es para mi...
Te entrego el que tenia tu inicial y el tomo el que tenia la de él...
Nick: van a a ser el simbolo de nuestro amor...
Cruso sus manos en tu cuello para ponerte el collar y tu hiciste lo mismo con el de él..
Nick: es para que no olvides que te amo... que este amor es único y que nada ni nadie nos puede separar...
Tú: nada ni nadie...
Te beso en la frente y luego lo hizo en la boca.
Tú: Nick....
Nick: te amo..y esa cámara esta de testigo..
Tú: jejeje
________________________________
Tú: alo
xxxx: que tal
Tú: quien es
Los demás seguian hablando como si nada..
xxxx: tu peor pesadilla
Tú: (preocupada) como
xxxx: tu peor pesadilla y no lo voy a repetir otra vez
Tú: no de nuevo
Los chicos se percataron de tu expresion de asustada.. y pusieron atencion a tu llamada telefonica
xxxx: si otra vez y esta vez te lo repito de nuevo disfruta de tus últimos días de felicidad porque se van a acabar pronto
Tú: quien eres
xxxx: eso no importa igual algún día te vas a enterar... solo recuerda lo que te dije
Luego colgo y se escucho aquel típico sonido del tu-tu-tu
Tú: alo, alo...
___________________________________
de pronto se escucho un disparo y ambos cayeron al suelo...
Tú: no... Nick.. por favor mi amor hablame, nick
Lo abrazaste con todas tus fuerzas y lo besaste....
Tú: resiste amor si, resiste ya viene una ambulancia, si no me dejes por favor, te necesito no sabria que hacer si no estas aqui conmigo te amo, te amo por favor no te rindas piensa, piensa en todo lo que hemos vivido si y en lo que podremos vivir... pero nada de so podra ser si no te salvas si...
_____________________________________
Tú: Dios por favor ayudame
Y en cuestion de segundos el barco se hundió llevandote consigo a ti... Sentiste un gran tiron, el hundimiento del barco hizo como un tipo de remolino en el agua lo cual te arrastro hacia el fondo con el... Comenzaste desesperadamente a  nadar hacia la superficie pero sin ningun resultado, no lograbas avanzar... El aire te faltaba sentias que te ahogabas... Y te desmayaste
_______________________________
Tú: noooo (gritando) no....
Lola dormia en la misma habitación que tu asi que se desperto al oir tus gritos..
Lola: Nicole, Nicole...depsierta
Tú: noo (despertaste) no, auxilio
Lola: (abrazandote) ey solo fue una pesadilla, tranquila, ya paso
Tú: (llorando) no, no lo era, yo estaba ahogandome
Lola: (precopada ya que sabia que podías estar recordando) solo fue una pesadilla
Tú: no, no era yo, era yo que me ahogaba
Lola: (poniendo tu cara en frente de la de ella) basta, Nicole fue una pesadilla si, nada más, ahora calmate y intenta dormir de nuevo si
Tú: si...
Se acosto junto a ti y trato de calmarte, te hiciste la dormida pero no lo estabas no podías luego de aquel sueño...
Narrás Tú:
Que sucedio, que pasa porque ese sueño, sentía que era yo, no podía ver caras ni nada pero sentia que era yo... y porque soñe con ese chico que me pasaba, por Dios estaba volviendome loca o algo asi, no entiendo por que pasó.
Y esta cadenita que es esto para mi, porque aparecio en el sueño,este chico me la regalo pero si me la dio mamá, aun asi era la del sueño, mi hermana me dice que solo fue una pesadila pero yo siento que no aunque no le encuentre explicación a lo que pasó.
Al siguiente día....
Tom: por favor solo necesito dos entradas
xxxx: no, lo siento ya estan agotadas
Tom: por favor
xxx: no, lo siento
Tom: ahsss y ahora, bien Nicole parece que te tendré que dejar con las ganas de venir al concierto jejeje
Se dirigio a una banca cercana a donde vendían las entradas al concierto de los chicos (si escucharon bien al concierto de los chicos.
Narra Selena:
Estoy confundida no se que me pasa pero ya no es lo mismo con Nick aun asi hay algo dentro de mi que me dice que quiero estar con el.
Me distraje al ver a un chico guapo por cierto sentado en una banca al frente de la salida trasera, stop Selena no vas a ir para allá verdad (caminando) wooo a veces me sorprendo de mi masma, pero vi la cara del chicp se notaba triste, solo en ocasiones muy raras soy sencible o cuando me conviene pero ahora no sabia porque sin sentido estaba caminando hacia el sin conocerlo.
Selena: hola, estas bien
Tom: notanto com esperaria pero si
Selena: no se es que te note triste
Tom: (alzando la mirada) woooo, eres tú
Selena: (sonriendo) si, soy yo
Tom: No lo puedo creer (embobado) soy tu mas grande admirador
Selen: jejeje en serio ya dime que te pasa
Tom: bueno, es que queria entradas para el concierto pero están agotadas
Selena: ahhhh, sabes me caiste bien, (sacado algo de su bolso) ten son dos entradas de cortesí y en primera fila
Tom: en serio
Selena: creesque estoy bromeando
Tom: no pero,gracias
Selena: de nada, no se me siento con ganas de hacer algo bueno hoy
Tom: jejejeje... soy Tom
Selena: bueno yo no tengo porque decirte mi nombre ya lo conoces
Tom: y como no conocerlo
Selena: te pareec si tomamos un helado (ey selena que haces)
Tom: me encanta la idea, pero y si nos ven
Selena: despreocupate por eso no creo que me secuestren
Narra Tom:
Selena es genial, es divertida, linda, preciosa voz y me parece una chica muy sincera la chica perfecta para mi, pero ella es una cantante famosa no creo que se fije en mi.
Narra Selena:
Sigo con lo mismo, que me pasa este chico Tom es lindo, pero estoy con Nick ahsss Selena no no vas a hacerle lo mismo de nuevo a Nick
Selena: me encanto, me caiste super que bien
Tom: a mi tambien, pero mira la hora tengo que irme fue un verdadero gusto
Selena: más mio, ah y espero verte en primera fila
Tom: ahi estare
Selena: (beso) chau
Tom se dirigió inmediatamente a casa con las intenciones de decirte que te llevaría al concierto (Dios te llevara al concierto), llegó y te encontró haciendo los queaceres de la casa
Tú: si claro te vas y me dejas todo a mi
Tom: (dandote un beso en la mejilla) jejeje era urgente
Tú: que era tan urgente
Tom: que crees
Tú: creo muchas cosas pero...
Tom: (enselandote las entradas) tengo entradas para el concierto de Jonas
Tú: wooo que emoción mira estoy llorando de emoción (sarcástica) esa era la cosa tan importante que tenías que hacer
Tom: (sonriendo) sii
Tú: y que con eso, no me incumbre
Tom: claro que te incumbre, tu vendrás conmigo
Tú: ahhh que pena pero yo no voy lamento decepcionarte hermanito
Tom: asi, no vendrás
Tú: nop
Tom: (sentandose) bien, pues te hasde acordar que mañana es mi cumpleaños y si tu no vas conmigo nunca, nuca te volvere a hablar
Tú: no, seas asi no me hagas pasar por ese martirio, (Sentandote) por favor porque me quieres llevar a mi, no se lleva a Lola
Tom: quiero que te quites esa idea de la cabeza d que son las peores personas del mundo
Tú: a si...
Tom: entonces vienes..
Tú: que mas me queda
Tom: si(abrazandote) por eso es que te amo
Tú: si, si claro, pero tu cumpleaños no te salva de que hagas tu parte de queaceres
Tom:ahhhh no
Tú: o lo haces o lo haces
Hola chicas, hola chicas que tal...
Uiiii que emoción iras al concierto.... será que Nick te ve será que recuerdas, será que Selena y Tomse enamoran, será que, será que...
No se que me dió por poner Narra tal... pero me encanta cuando lo hacen en otras noves asi que me dije xq no...
La emoción me mata... jejejeje
Espero que les guste y Comente...
Ahhh por cierto no olviden Lula y yo estamos publicando una nive el link es:
Ya publicamos el primer capi..  que emocion por eso wooo y vamos por el segundo please leanla esta buena o al menos eso creo jijiji
                                                                   Carmy

3 Estrellas:

Anónimo dijo...

Primera!! eaea! dios ahora odio a los jonas :O jojojo que cambio no ? jajaja siguela pronto ;)

Barby !

Daymi Drew dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ( scream)
matameee!!! lo siento por no comentar!! pero llegue!! OMJ o_o mujer me dejas con la bocaa abiertaa *.* AME el capitulo estubo hermosoo!!!! que curiosidaaad pls ya qiero que subaaas!!!! porfaa!! continuaaa!!! ^^

Daymi Way VelL dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeey continuaa pls!! ^^

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS