Narras Tú:
1 año después aún sigo frente a mi ventana como todas las mañanas, quizá esperando algo que le dé razón a mi existir. Antes de que todo esto sucediera jamás me imagine que sin ti a mi lado solo tendría penas, el mundo se acabó para mí, nunca me imaginé que perderte me destruiría poco a poco. Ahora solo me queda un corazón que llora y que se niega a olvidar, no me importa nada si estás conmigo de nada sirve seguir aquí.
Me alejo un poco de mis pensamientos al escuchar la voz de Marcus quien me llamaba pues era hora de ir al colegio. Este era mi último año y quería que se terminará lo más pronto posible, muchas personas se han alejado de mi aunque no me disgusta después de todo gran parte de eso sea gracias a mí y a mi aptitud, me había alejado de todos actualmente mi única amiga era Selena.
Agarre rápidamente mi bastón, y me dirigí con cuidado a la puerta de mi habitación, prácticamente me sabía de memoria la casa entera, sabía cuántos paso había dé lugar a lugar. Una de las cosas que se me han hecho bastante complicadas son los estudios incluso muchas veces quise tirar la toalla, creo que el hecho de que siempre fui una alumna aplicada me ayudó mucho a adaptarme.
Al bajar escuche a mi hermano dirigirse sigilosamente hacia mí, quizá para tratar de asustarme.

Tú: Alto ahí
Marcus: (Se queda estático) Ja así ya no es divertido
Tú: Nunca lo fue (Se queda en silencio)
Anabell: (Llega) Es hora de irse se les hace tarde ____ (tn), cuando regreses nos gustaría hablar contigo
Tú: Ya sabes cuál es mi respuesta
Marcus: (La mira) Bueno vamos
Anabell: Pásala a recoger temprano, tenemos que ir al doctor (Suspiras)
Minutos Después…
Marcus: Llegamos, ten tu mochila… Ahhh y paso por ti a las 1:00
Tú: Claro…Po cierto ahora a que doctor veremos
Marcus: No lo sé (Te da tu bolso) Pero creo que deberías ir, mamá está bastante ilusionada
Tú: (Lo interrumpes) No quiero escuchar de nuevo la misma reprimenda (Tomas tu bolso)

Narras Tú:
El primer día de regreso a clases sería como lo imaginaba, al entrar todo queda en silencio no hace falta ser vidente para saber que todos te observan como bicho raro, me pregunto a mí misma  si es tan evidente la pena que llevo dentro aunque ellos no noten esa parte, solo se fijan en el exterior el hecho de que no puedo ver, que soy “ciega”.
Aunque ya me he acostumbrado a ello, más de un año en este estado me han servido mucho he aprendido a valerme por mi misma… Antes cuando Logan vivía la pasábamos muy bien ambos compartíamos el amor por la música, sentía como si mi alma volará y era como si a través de la música pudiera sacar todo lo que tenía dentro. Ahora no siento nada, es como si nada tuviera sentido y quiero encontrarle sentido, encontrarle sentido a esta vida, salir de este silencio que me carcome el alma, que no me deja continuar… Pero no puedo, algo en mí se ha hace falta y por más que intento nada cambia es más siento que cada día me siento más sola que nunca.
Selena: (Se sienta a tu lado)  Hola
Tú: Hola
Selena: Donde te habías perdido, te estuve buscando en tu casa y no te encontré
Tú: Lo típico, doctores, exámenes, medicamentos y etc., etc.
Selena: y como les fue
Tú: Nada nuevo, no hay cura al parecer tendré que vivir así para siempre
Selena: (Toma tu mano) Ya verás que pronto hallaremos la forma
Tú: Cada vez veo más lejana esa posibilidad (Una lágrima sale de tus ojos) Va en sentido figurado porque en mi estado…
Selena: No, no llores (Te abraza) Lo último que podemos perder es la esperanza

Narra Nick:
Luego de mi huida maratónica de las fans al fin logre llegar a mi salón, estaba ansioso por comenzar las clases. Entre al salón y camine hasta el escritorio del señor Snyder extendiéndole mi horario.
Nick: Nicolas Jonas… ¿Necesito una boleta de admisión… o algo así?
Sr. Snyder: Jonas (Comienza a buscar su nombre en la lista) si, aquí estas (Le entrega una carpeta amarilla y unas partituras) Ok, se sentará junto a la Srta. Cyrus. Muy bien todos a partir de la Srta. Cyrus se moverán un asiento a la derecha, tendrán un nuevo compañero de trabajo para el resto del año.
Tú: Pero y Sel
Sr. Sneyder: Ahhh nada de peros (A Nick) Por favor
Tú: (No dices nada pero no te agrado nada la ida de tener un nuevo compañero)

Narra Nick:
El Sr. Sneyder señalo a la que sería mi compañera me di la vuelta y allí estaba ella, hermosa como un ángel, cabello castaño que caía en sus hombros resaltando perfectamente aquellos ojos de color celeste verdoso en realidad hermosos como el cielo, ella seguía como si nada, ni siquiera alzo su mirada, yo me dirigí hacia mi asiento y la observe por un instante, pero no vi ni una reacción su mirada seguía como perdida.
Nick: Hola (Extiende su mano) Soy Nick, Nicolas Jonas
Tú: Hola (Dices desganada)
Nick: (Te mira extrañado y quita su mano) Ok (Aun después de tu respuesta sigue observándote con cierta expresión curiosidad en su rostro)
Sr. Sneyder: Ok, señor Nicolas díganos que instrumento escogerá
Nick: Ahhh bueno (Mira los instrumentos) La guitarra
Sr. Sneyder: Entonces la guitarra será. Bueno chicos, atención… Este año el club de arte está encargado del baile de graduación, debemos presentar un número musical las inscripciones están abiertas, estaremos ensayando en las tardes y por cierto habrá un solo.
Rachel: (Alza su mano) Y cuando son las audiciones, ya sabe tengo que estar preparada, no puedo dar una mala impresión.
Tú: (Retuerces tus ojos)
Nick: (La mira y sonríe por su actitud)
Sr. Sneyder: Ese dato se los hará saber la Señorita Gómez, mientras tanto hoy vamos a hacer algo diferente vamos a improvisar. Quien desea pasar a tocar frente a nosotros.
Rachel: (Levanto inmediatamente su mano)
Sr. Sneyder: mmm Sr. Nicolas sería tan amable
Nick: Con mucho gusto
Rachel: Si quieres podemos hacer un dueto (Dijo coqueta)
Selena: No por favor no, que no cante…. Soy muy joven para morir
Tú: (Sonríes al imaginarte la cara de drama que estaría haciendo Selena)
Nick: (Te mira y Sonríe)
Rachel: (Se para) Y a ti quien te llamo
Selena: Bueno tengo derecho a querer vivir por lo menos hasta los 20 Años
Todos: (Comienzan a reír)
Rachel: (Los mira disgustada)
Sr. Sneyder: (Sonríe) Ok chicos basta (Siguen riendo) O hacen silencio o los sanciono (El curso queda en silencio) Muy bien, y señoritas por favor nada de peleas (A Nick) pase al frente
Nick: Cantaré “Hello Beautiful”

Narras Tú:
No estaba prestando mucha atención a lo que hacían los chicos a mí alrededor y mucho menos al chico nuevo, pero de pronto una voz acaparó mi atención, en realidad cantaba bastante lindo y la letra de la canción era hermosa, me quede quieta escuchándolo

Selena: (Susurra) Eyy tierra llamando a ____ (tn)
Tú: (Sigues ida)
Selena: (Alza un poco la voz) ____ (tn)
Tú: Que… que, que paso
Selena: En qué piensas
Tú: No en nada, nada
Selena: ahhh  (Te da un  codazo) Claro te quedaste embobada con él verdad
Tú: (Te extrañas) De que hablas
Selena: Jajaja parece que ahora el amor entra por lo oídos
Tú: (Sonríes) Estas loca
Selena: Si claro, claro
Rachel: Ni lo sueñes, él ya está pedido, además tú no tienes nada que hacer con él. Porque dime ¿Cuándo fue la última vez que tuviste novio?
Nick: (Termina de cantar)
Narras Tú:
Pienso en prenderle fuego a su pelo, Pienso en contarle lo que de verdad sucedió en el pasado en las audiciones. En lugar de eso la ignoro, como llevo haciendo todo este tiempo.
Todos: (Aplauden)
Nick: (Regresa a su puesto)
Sr. Sneyder: (Sale de su asombro) Muy bien Sr. Jonas, excelente a decir verdad, sería genial tenerlo en el número para la graduación. Bien ahora mmmm ____ (tn), quieres hacernos el placer
Tú: No
Sr. Sneyder: Y se puede saber por que
Tú: Es que no creo que
Rachel: Si quiere puedo pasar yo
Sr. Sneyder: Dije ____ (tn)
Rachel: Ashh (Se sienta)
Nick: Ve, me gustaría escucharte cantar
Tú: (Te pones algo nerviosa)
Sr. Sneyder: Seguimos esperando Señorita ____ (tn)
Tú: (Te levantas lentamente y tropiezas con el asiento de Nick cayendo encima de él)
Nick: (Te sostiene mientras sonríe)
Tú: (Sientes como tu piel se estremece al estar tan cerca de él)
Rachel: Que torpe
Tú: Perdón, perdón lo siento
Nick: No te preocupes, no fue nada
Tú: (Sonríes y te diriges frente a la clase) Bien (Suspiras) Entonces  a cantar (Suena por la campana) Salvada por la campana (Te diriges rápidamente a tu asiento y tomas tu bolso)
Sr. Sneyder: (Da unas palmadas para acaparar la atención de la clase) Casi lo olvido que levanten las manos quienes están pensando en presentarse a las audiciones
Tú: Oh, no (Dejas caer un lápiz y te agachas para evitar cualquier contacto con el Sr. Sneyder)
Selena: (Susurra) No vas a levantar la mano
Tú: No puedo
Nick: (Te mira extrañado)

Narras Tú:
Sé que en de alguna forma se siente igual de frustrada que mamá se siente más dolida, pero no sé qué hacer al respecto. Por primera vez en nuestras vidas, estoy en un lugar a donde ella no sabe llegar, y no puedo entregarle ningún mapa que la lleve hasta mí.
Tú: (Sales de clase seguida por Selena)
Nick: (Las sigue) Espera _____ (tn)
Rachel: (Se para frente a él) A dónde vas con tanta prisa
Nick: (Ve como tú y Selena se alejan)
Rachel: Que tal si vamos por un juguito (Se acerca) y así no se nos conocemos un poco más
Nick: (La hace a un lado) Suena muy interesante, pero tengo otras cosas que hacer

Mientras tanto…
Selena: Espera, Nick te llama
Tú: (Suspiras) Tengo clase de biología
Selena: (Mira ahí viene)
Tú: (La tomas del brazo y se esconden detrás de los casilleros)
Selena: En serio no tienes nadita de curiosidad de saber que sería ser amiga de él o quién sabe si más
Tú: Sel por favor tengo muchas cosas que hacer y no quiero gastar mí tiempo en un chico
Selena: Porque tienes que ser tan negativa, además es Nick Jonas por favor él es como… como un Ángel caído del cielo, famoso con una voz maravillosa, tiene una banda con sus hermanos es perfecto en todos los sentidos, cualquier chica daría lo que fuera por ser amiga de él  y te lo juro matarían por ser su compañera de trabajo
Tú: Bueno pues que sea amigo de cualquiera de esas chicas
Selena: Ahsss ya se solo salúdalo nada más y luego te prometo que te dejo en paz
Nick: (Llega) Eyy chicas, esperen
Selena: Hola (Sonríe como boba) que tal
Nick: Sabes pensé que podríamos no se comer juntos después de todo vamos a ser compañeros de trabajo
Tú: (Ibas a Responder)
Selena: (Te interrumpe) A ella le encantaría, no es verdad
Tú: En realidad no creo que sea posible, y discúlpame pero voy tarde a mi clase
Selena: (Te mira algo triste)
Nick: Claro, quizá otro día
Tú: Bueno me voy
Nick: (Suspira)
Selena: Me disculpo por ella
Nick: Y si te invito un helado y me cuentas más de ella
Selena: Me gusta la idea, pero solo si es de vainilla

Narras Tú:
Fue un día agotador, definitivamente odio la clase de historia es re aburrida… Luego de mi última clase decidí ir al salón de música, y pensé que pasaría si participo para él solo, quizá Selena tenga razón la última vez que participe conseguí el primer lugar pero renuncié a él y bueno eso es otra historia… Me reí de mi misma de solo imaginarme el ridículo que haría, prefiero seguir como ahora y ahorrarme la fatiga. 

Narra Nick:
Caminaba por los pasillos, pensando en ____ (tn), por Dios era tan bella no podía dejar de repetir su nombre definitivamente me había flechado, luego de la clase de arte trate de buscarla pero no la encontré, su amiga Selena me dijo que era una chica muy poco sociable, mencionó algo de un accidente o al menos eso creo ella me dijo que no había mencionado nada sobre eso.
De pronto escuche una música que salía del salón de arte, me acerque lentamente tratando de no hacer ruido y metí la cabeza lo suficiente como para ver dentro del salón y me asombré al ver a ____ (tn) con los ojos cerrados cantando, creo que me quedaría horas y horas escuchándola, pero segundos después ella se detuvo.
Tú: Quien está ahí
Nick: (Se extrañó ya que estaba frente a ti)
Tú: Ya en serio quien es
Nick: Te acuerdas de mi soy Nick, Bueno Nicolas
Tú: (Asombrada) Nick, que haces aquí
Nick: Pasaba por aquí escuche una voz hermosa, entre y que crees encontré un ángel cantando
Tú: (Te sonrojas) jaja gracias (No sabes que hacer) Bueno fue un gusto haberte visto, tengo que irme
Nick: (Te detiene) Espera, no se podríamos conversar, bueno soy nuevo y aun no hago amistad con nadie por aquí y quizá tú podrías enseñarme el cole
Tú: (Sonríes sarcásticamente) Creo que eso no es una muy buena idea que digamos (Te vas)

Narra Nick:
Me quedé algo inquieto me pregunto porque cuando me vio pregunto quién era, estaba frente a ella será que no se acordaba de mi, bueno suena algo engreído y tampoco es que me crea la gran cosa pero igual, al menos mi cara tenía que hacérsele conocida.
Selena: (Se dirige a su casa)
Nick: (La alcanza) Selena, Selena
Selena: (Se detiene y sonríe) Nick, que paso
Nick: Necesito hablar contigo
Selena: Soy toda oídos, dime para que soy buena
Nick: Quería preguntarte algo sobre ____ (tn)
Selena: Que paso, le sucedió algo (Algo asustada)
Nick: No, no es nada grave, bueno la  verdad no estoy seguro de eso… No sé cómo preguntártelo
Selena: (Confundida) Quieres que te diga algo, no estoy entendiendo nada
Nick: Es solo que… Mira, lo que pasa es que… Bueno hoy estaba cantando y entre y…
Selena: (Lo interrumpe) Espera cantando, dijiste cantando
Nick: Si, pero eso no es lo raro. Cuando termino de entrar pegunto quien era yo
Selena: Y eso que tiene de raro
Nick: Estaba frente a ella
Selena: (Definitivamente no quería responder aquella pregunta)
Nick: Mira sé suena algo engreído pero es que al menos tenía que hacérsele conocida mi cara, además su mirada estaba como perdida.
Selena: (Nerviosa) Y eso que tiene de raro
Nick: Todo, además estas nerviosa, haber cuéntame que pasa
Selena: (Desviando el tema) Nada, peroooo… dime tu porque tanto interés en ____ (tn)
Nick: (Nervioso) Ahhh solo curiosidad
Selena: Ahhh seguro que solo es eso
Nick: (No le responde)
Selena: Jajaja bueno dejémoslo así (Intenta irse)
Nick: Pero espera que aún no me respondes
Selena: No hay nada, ella es una chica normal, común y corriente (Se va)

Narra Selena:
Odiaba mentir pero ____ (tn) era mi amiga y yo había prometido que no le iba a mencionar nada de su ceguera a nadie nuevo por aquí a menos que ella me dijera dilo, me gustaría hacer algo por ella quitarle esa idea tonta de la cabeza de que como es ciega lo único que puede causar es lástima, es absurdo y es lo que hace que aun después de tanto tiempo siga en ese mundo lleno de tristeza, y pienso que Nick se nota interesado en ella aunque claro no puedo sacar conclusiones apenas se conocieron hoy.
------------------------------------------------------------------------------------
Simplemente espero que les guste, Chau y que pasen bien
Carmy

2 Estrellas:

Cammila dijo...

Mujer!!!!!!
Yo creia que habias sido tragada por los leones, te juro que extrañaba tus noves, y es una pena que no sigas con tu otra novela, espero que algún día la luz llegue a ti otra ves y puedas continuarla :)
Enough of all that, me encanta tu nueva nove, es tan AWESOME!!!! De verdad espero que Nick se entere pronto de la ceguera, eso haria que su relacion fuera más rapida, pero bue... como dicen: Lento pero seguro :|
Sube pronto, no desaparezcas porfasss, cuídate, besis, bye ♥

Anónimo dijo...

Yiii!! aparecio nick <3 me encantó!!!!! <3

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS