Narras Tú:
EL RESTO DEL DÍA pasa como el viento, no quiero tomar la carretera a casa, no quiero arriesgarme a ver a nadie del colegio, y menos a Selena, que me ha informado de que, mientras yo andaba escondida, ella ha estado leyendo sobre la pérdida y, según todos los expertos, ya es hora de que empiece a hablar de lo que estoy pasando... pero ni ella, ni los expertos, ni mamá ni papá pueden entenderlo, no entienden de oscuridad profunda y devoradora.

Mientras voy de regreso a casa me pregunto por qué los parientes de los difuntos se molestan siquiera en ponerse de luto cuando el propio dolor te viste el único que no pareció notarlo hoy en mí aparte de Rachel, que no cuenta fue Nick quien al parecer se entendió muy bien con ella pues oí que salieron juntos del cole.
A llegar me siento extrañamente aliviada, quiero entrar y estar en el único lugar que aún mantiene mis recuerdos, que aún mantiene a Logan junto a mí, entro a casa eb silencio y me encuentro a mamá quien me recibe efusivamente, supongo que quiere que tome té con ella, antes lo hacíamos todos los días, nos sentábamos en la mesa de la cocina, al anochecer y hablábamos antes de que papá llegar a casa. Pero ya no quiero tomar té,  no quiero charlar porque no me apetece las palabras simplemente no fluyen como antes y eso es algo que ella comprendió hace mucho pero aún no lo ha querido aceptarlo, así que me ha seguido hasta mi habitación y ahora está parada frente a esta.


Tú: (Te tiras cobre la cama) No quiero té Mamá

Anabell: Ok (Deja una taza en el suelo y toma un sorbo de la suya) Oí que hay un nuevo chico en tu clase, he estado pensando… Puede que sea bueno para ti, ahora un buen consuelo

Tú: No empecemos de nuevo mamá por favor (Susurraste para evitar gritarlo con todas tus fuerzas)


Narras Tú:

Ahora no necesito preguntarle para saber que le ha dolido. En ese instante me entran ganas de echar a correr detrás de ella, agarrar la tetera, servirme una taza y hacerle compañía, sencillamente desparramar todos y cada uno de mis pensamientos y sentimientos. Pero no lo hago.

En lugar de eso escucho cómo se enciende la ducha. Mamá se pasa una eternidad en la ducha últimamente y sé que es porque se cree que puede llorar bajo el chorro sin que lo oigamos. Pero lo oímos.

Más tarde…

Anabell: En dos horas vamos donde el doctor

Tú: Mamá no quiero ir

Anabell: Hija, por favor

Tú: (Te paras enojada) Estoy cansada, si estoy cansada de que cada vez que entro a un consultorio me prometan que voy a recuperar la visión cuando no es así (Las lágrimas comienzan a salir) No voy a volver a ver nunca y no vale la pena seguir engañándonos, voy a quedare así para siempre

Anabell: (Se acerca a ti y toma tus manos) No hay que perder la esperanza… (Se queda en silencio) Mira, no te lo va a prometer un doctor te lo voy a prometer yo, Tú vas a recuperar la vista, aunque sea lo último que haga.

Tú: (Prefieres dejar el tema ahí)

Anabell: A las 3:00 es la cita (Te levantas y te diriges a tu cuarto)


Narras Tú:

Estaba cansada de esto no quería visitar a ningún doctor, quiero simplemente escapar no quiero saber de nadie no de los sermones que de seguro me darán luego de esto.

Salí de mi habitación prestando atención a lo que sucedida en mí alrededor, tratando de no hacer ruido para no alertar a mamá. Logré salir de casa sin ningún problema y me dirigí a un lugar que conocía de pies a cabeza literalmente.

Se había convertido en mi santuario, el único lugar donde no me sentía sola  era como mi burbuja de protección, protección del mundo. Sentí la arena en mis pies y el sonido de las olas y supe que había llegado. Me senté quedando en absoluto silencio tratando de imaginar lo que había frente a mí, de vez en cuando jugaba con la arena enterrando mis pies en esta.

Cerré mis ojos e imaginaba cuanto había cambiado todo, había olvidado tantas cosas, apenas tengo vagos recuerdos e imágenes que aún perduran en mi mente, todavía recuerdo la primera vez que vine aquí fue como descubrir un lugar mágico y desde ese momento lo convertí en mi secreto, en algo mío que solo yo conocía, solamente trate de recordar el atardecer, sus colores, la arena que se juntaba con las olas y a  los delfines que en algunas ocasiones saltaban frente a mí como burlándose y diciéndome sin necesidad de palabras esa libertad que solo ellos podían gozar.


Narra Nick:

Hoy nos habíamos mudado a nuestra nueva casa, salí a conocer un poco el lugar y ahora no sé dónde estoy ja Nicolas parece que te has perdido.

De pronto entre tanto caminar observe a una chica sentada en la playa, se me hacía conocida así que me acerque un poco quien quita y me ayude a encontrar la salida, me sorprendí un poco al ver a ____ (tn) allí, esto parece carma o algo así me la he encontrado tantas veces hoy que hasta se me hace raro, y me dije a mi mismo esta es tu oportunidad.

Me acerque lentamente, ella tenía los ojos cerrados, no podía evitar mirar ese rostro tan hermoso que tenía.

Tú: (Sentiste como si alguien te observaba)

Nick: Hola

Tú: (Te asustas y retrocedes) Quien es

Nick: Yaaaa, me vas a decir que ahora tampoco te acuerdas de mí

Tú: (Reconoces su voz) Nick

Nick: Si el mismo que viste y calza

Tú: (Algo nerviosa y preocupada, al saber que estabas en aquel lugar sola y junto a él, temiendo de lo que podía suceder o más bien de lo que se pudiera enterar)Que haces aquí, como llegaste (Dices tratando de mantener tu mirada entre tus piernas y sin saber en dónde estaba parado o sentado)

Nick: Bueno quería conocer el lugar y salía a pasear y en menos de un segundo me encontraba perdido, gracias a Dios te encontré (Se sienta junto a ti)

Tú: jajaja se nota que no eres de aquí

Nick: Si, nos mudamos ayer, vivimos en la casa que era de los Fontaine

Tú: (Tratando de sonreírle) Ahh que bien, bueno mmm se me hace tarde, tengo que irme (Tratas de levantarte)

Nick: (Te toma del brazo) Espera, no te vayas además no me iras a dejar solo aquí, no tengo ni idea de cómo regresar a casa.

Tú: (Sabías que debías irte pero algo te detuvo además no sabía ni donde estaba parado, así que te sentaste a su lado nuevamente) jajaja claro, sin mi te morirías

Nick: Técnicamente pasaría (Hay un momento de silencio, en el cual no para de mirarte).  Te digo algo tienes una voz hermosa

Tú: (Te sonrojas) jajaja acaso estas sordo o algo así

Nick: creo que no mmm mejor lo consulto con mi doctor (Sonríe) Pero es en serio cantas precioso, no lo sé quizá podríamos audicionar juntos para cantar juntos quien quita y compongamos una canción y la incluyamos en el nuevo álbum de la banda

Tú: Alto ahí apenas hemos hablado que 5 minutos y ya piensas en grabar una canción

Nick: (Se levanta) Solo dije quizá… No dije que eso sucedería (Observa a su alrededor) Wooo que lugar, es hermoso

Tú: Lo sé (Susurras) Aunque creo que ya lo he olvidado

Nick: Que

Tú: (Sentiste su voz a tu lado, dirigiste tu mirada hacia él  y le respondiste) Nada no, si es realmente hermoso, vengo aquí desde que era niña… (Seguiste hablando acerca de cómo conocías aquel lugar)


Narra Nick:

Alzo su mirada y me hipnotizó tal y como lo había hecho todo el día, pero aún había algo extraño, no lo sé solo sabía que debía conocerla saber de ella, sin pensarlo  solo por un impulso pasé mi mano sobre sus ojos y no hubo reacción, seguía hablando como si nada. Lo único que se me ocurrió decir fue: A caso eres… Ahora veo que fue una pregunta estúpida.


Narras Tú:

Sentí un escalofrió que recorría mi cuerpo, es lo que evito cuando conozco a alguien, simplemente que no sepan que soy ciega así no siento esa sensación de lastima, pero eso es imposible es  algo que no se puede ocultar tan fácilmente. Y ahora a decirlo y mañana verás que ya no te va a molestar más es lo que siempre pasa.

Tú: No, no lo digas… Prefiero hacerlo yo

Nick: (Te observa esperando a que dijeras algo)

Tú: Soy… Yo soy (Suspiras) Soy ciega (Se sorprende pues tenía la idea loca de que fueras ciega pero se hizo a la idea de que más bien no lo deseabas hablar o algo así)

Tú: Si soy ciega, no veo. Ahora si puedes irte ja aunque como si no sabes cómo regresar. No te preocupes te enseñaré el camino de regreso y luego si quieres pues ya no me hables es lo más lógico no como poder ser…

Nick: Porque haría algo así

Tú: Es lo que todos hacen, no veo porque tú no

Nick: No lo sé pero no creo que el hecho de que seas… Bueno que estés en este estado haga que me aleje de ti

Tú: Lo harás te lo aseguro, ya he pasado por esto muchas veces no te preocupes ya estoy acostumbrada

Nick: Quieres que te diga lo que pienso sobre eso, que es la idea más estúpida que he escuchado

Tú: No es estúpida es mi vida

Nick: Si es estúpido el hecho de que no veas no significa que no puedas tener amigos, y no significa que trates de evitarme.

Tú: No entiendes las personas se alejan de mí no quieren tener tratos con una ciega yo sería como una carga para ellas

Nick: Pero tienes que aceptar que tu aptitud no ayuda mucho. Además es mejor bailar bajo la lluvia que esconderse de ella.

Tú: No tú no entiendes nada, estoy segura de que tienes una vida perfecta, cantas hermoso, tienes una banda eres famoso que más puedes pedir

Nick: Te equivocas si lo sé y si entiendo lo que sientes, quizá no de la misma forma pero lo sé. Sufro de Diabetes, y he aprendido a vivir con eso, y si en ocasiones me siento frustrado porque sé que esto no tiene cura y aun así he aprendido a verle el lado bueno. (Toma tus manos)  Todos en esta vida tenemos problemas pero hay que afrontarlos y no hay que dejar que nos venzan…

Tú: (Quisiste responder a todo lo dicho por el pero sabías que tenía razón)

Nick: Sabes, tengo la solución perfecta para todo esa tristeza (Seca una lágrima que corría por tu mejilla)

Tú: No creo que lo logres

Nick: No dudes de mis habilidades

Tú: (Sonríes) Te lo digo yo, eso es algo imposible

Nick: Nada en esta vida es imposible, es más soy capaz de convertirme en tu payasito personal

Tú: jajaja en serio que tú no eres normal

Nick: Quizá no, pero qué más da (Toma tu mano) Vamos

Tú: Entonces payasito personal, que vas a hacer

Nick: Ven

Tú: A dónde vamos

Nick: Ya verás (Te lleva cuidadosamente al mar)


Narras Tú:

Me sentí en confianza con Nick, había olvidado por unos segundos la razón por la que hoy estaba aquí. Me pregunté a mi misma ¿Quién es este chico? He hablado con él en este lugar más que con nadie del colegio desde que todo esto sucedió.

Simplemente me deje guiar por él, de pronto sentí mis pies algo húmedos y adivine justo a donde nos dirigíamos.

Tú: (Te detienes) Espera no, no creo que debamos ir

Nick: No nada de eso, haber dime hace cuanto que no entras al mar

Tú: No lo sé… Además eso no tiene nada que ver, simplemente no voy a ir

Nick: Bueno… no te voy a obligar, quizá sea mejor regresar

Tú: Bien

Nick: O quizá no (Te toma de la cintura y juntos caen al agua)

Tú: (Sentiste algo de miedo y te sujetaste inmediatamente de Nick) Que te pasa


Narra Nick:

Y lo volvía a hacer, estaba frente a mí y  seguía encantándome con esos ojos tan bellos parecía una niña quien descubría una cosa por primera vez, se veía tan frágil y eso me parecía tan tierno y lo más lindo que había visto en mi vida.

Nick: Tranquila es solo agua

Tú: Si y NO me gusta estar en el agua

Nick: Solo diviértete (Te salpica)

Tú: Ahhh… Me las vas a pagar (También le tiras agua)

Nick: a con que así jugamos

Narro Yo:

Ambos se divirtieron con algo tan sencillo, lo disfrutaste y te dejaste llevar por el momento sin pensar en nada ni nadie solo por un instante disfrutaste como no lo habías hecho nunca.

Salen del agua y se sientan frente al mar, permanecen en silencio durante unos segundos.

Nick: No puedo creer que exista un lugar así en el mundo

Tú: Si, con lo poco que recuerdo sé que dices la verdad

Nick: (Piensa un poco en si hacerte o  no la pregunta) Y desde cuándo, estás…Así

Tú: (Notas que titubeó al hacer la pregunta) Tranquilo puedes hacer cualquier tipo de preguntas acerca de mi ceguera, no me incomoda en lo absoluto.

Y la verdad no lo sé creo que me he resignado a vivir así, creo  que  más de un año

Nick: Un Año, y nunca has tratado de ir a un doctor o algo así

Tú: Si, pero no vale la pena, todos dicen lo mismo no hay cura

Nick: Y qué fue lo que paso, porque estas ciega



Flashback:

Logan: Estas loquita

Tú: Te Amo (Lo besas) *Una luz incandescente aparece en frente de ustedes y se escucha un fuerte ruido*

Tú: (No deseas recordar nada del pasado lo habías olvidado por ese instante y en verdad deseabas que siguiera de esa forma) Es algo que prefiero no recordar, creo que es tarde no

Nick: Si, tienes razón mejor volvemos

Tú: Si (Juntos se dirigen de vuelta a casa)

Nick: Ok, entonces por donde

Tú: Ven (Lo diriges al camino de salida y en minutos estaban frente a tu casa)


En tu casa…

Nick: Definitivamente te debo una

Tú: jajaja bueno me hiciste pasar la mejor tarde que no he tenido en mucho tiempo y creo que estamos a mano

Nick: Me alegra haberte hecho sonreír, pero creo que aún necesitas unas cuantas sesiones más, no sé mañana después del colegio

Tú: (Sonríes) mmm no lo sé tengo que pensarlo un poco

Nick: Entonces nos vemos mañana, que la pases bien (Se acerca y te da un beso en la mejilla)

Tú: Chao (Entras a tu casa algo nerviosa) (Suspiras)

Nick: (Sonríe y se dirige a su casa)


Mientras…

Anabell: (Se levanta al verte llegar) Por Dios hija donde estabas, nos tenías preocupados

Billy: Calma si, debe tener una explicación

Tú: (Te sientas) Bueno pues acabo de pasar una de las mejores tardes de mi vida

Billy y  Anabell: (Se miran extrañados)

Tú: Que tal si vamos por un helado

Anabell: (Sonríe) Pues no sé qué haya pasado, pero me encanta la idea

En la noche:

Tú: Definitivamente ha sido un día genial (Te dejas caer sobre tu  cama)


Narras Tú:

Recordé a Nick y aquel maravilloso momento que había pasado, disfrute ese instante y la verdad no me enojaría si se repite. Me pregunto si habrán sido coincidencia tantos encuentros en un solo día y si es más coincidencia que esté pensando en él, empecé a imaginarme como sería quizá así se dibuja en mi mente su rostro, sería más lindo y no tendría que estar siempre a la expectativa de saber cómo es.

Quizá no ha sido lo único bueno que me ha sucedido, luego de lo sucedido en la playa hable con mis padres sobre mí y bueno mi ceguera llegamos al acuerdo lo intentaríamos una vez más, luego de esa conversación me di cuenta de algo que nunca había tomado en cuenta he sufrido mucho con todo lo sucedido pero no era la única que había sido afectada.

Mis padres han pasado por momentos muy duros y aun así siempre estaban junto a mi apoyándome, Selena siempre me ha ayudado aún recuerdo que los primeros meses de clases ella siempre iba conmigo y luego se pasaba la tarde explicándome las clases y Logan, él y yo nunca compartimos una relación muy buena, luego del accidente solía tener pesadillas, despertaba asustada y agitada más aun con el hecho de mi ceguera pero él estaba junto a mí para tranquilizarme y se quedaba junto a mi hasta que me volviera a dormir e incluso en ocasiones al amanecer aún estaba a mi lado, me acosté pensando en la consulta con el doctor y me dije a mi misma si esta es la última vez que lo vas a intentar quiere decir que si esto no funciona te estas resignando a vivir así para siempre.
-------------------------------------------------------------•-------------------------------------------------------------
Y siiiii fui comida pero solo por un león UNIVERSIDAD :p 
jejejeje estoy en semana de pruebas y tengo que presentar un proyecto mañana asi que deseenme suerte, bueno pase x aqui y les dejo este capitulo, espero que les guste y gracias por comentar Cammila.
Ate: Carmy Actualmente de 5u§ħ1 (Yo me entiendo)

2 Estrellas:

Cammila Wickedness dijo...

Juuuuuu!!!!!
Que lindo es el amor *-*
Dios santo te a comido el peor de los leones!!!!!! Menos mal que a mi aun me falta para entrar a la universidad hahahahahah xDD
Tu nove cada ves se pone más interesante, te juro que me encanta y que bueno que la chica tenga una nueva perspectiva acerca de su... estado??
Bue... suerte con tus prebas y la universidad en general, cuídate mucho, to te puerdas por tanto tiempo, besis, bye ♥

Kiirha_De_Jonas dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!! me encanta! debes seguirla por favor!! :)

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS