Si se encuentra leyendo esto, significa que posee una hija más o menos adolescente que ha sido flechada irremediablemente por "uno de esos chicos que cantan". Pues bien, aquí tiene unos prácticos consejos para que, si alguna vez su niña lo lleva a su casa, pueda asegurarse de no volver a verlo pasar esa puerta.

*En primer término, debe saber que, si esta situación "pesadillezca" se hiciera realidad, usted estaría enfrentándose a un oponente de temer. Y es que este chico a pesar de tener sólo 17 años tiene personalidad de alguien de 40. El tal Nicholas es lo que se puede llamar un "hombre misterioso". Silencioso y sereno, gusta de pensar muy bien las cosas. Tiene gustos refinados y es muy pulcro... y este es un buen dato, ¿no le parece? Si su hija lo trae a cenar a casa -y le avisó con tiempo- agasájelo con una elegante barbacoa en el jardín: Hamburguesas bien grasosas, de esas que chorrean por todos lados; cuando el chico se digne a comer haga usted burla de la forma en que lo hace, critique que "El chico de los rizos lindos" coma las hamburguesas en círculos en lugar de forma recta como cualquier persona normal.
Sabía usted que uno de los apodos del Jonas en cuestión es "Mr President", así es, Mr President, este chico tiene grandes aspiraciones, en cada entrevista que se le hace es inevitable oír la campaña "Vote for Nick Jonas" en el año 2040, quiere hacerlo sufrir? Saque el libro de las profecías mayas y avísele que el mundo terminará en el año 2012...pobre del Nicholas, su campaña presidencial no podrá ni iniciar.
Una de las cosas que "el chico con los lunares en forma de Osa Mayor" ama es ver el Sports Center en ESPN, prenda usted la televisión y deje en el juego final entre los Yakees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en el punto clímax del partido cambie a la novela de las 9, el chico gritará de frustración...diver sión garantizada.

Usted señor padre de familia amará este dato, los Jonas Brothers son conocidos por tener cejas espesas, le sorprendió el dato? Sí, el tipo que tiene frente a usted casi no tiene! (jajaja). Saque las revistas del cuarto de su nena dónde sabe que aparecen ellos y mire las fotos con atención, después mírelo fijamente a él, al final del chequeo pregúntele a Nicholas Jerry Jonas si es adoptado. Esa es una broma que incluso sus hermanos le hacen.
Claro que, sí luego de esta amena velada, Nick continúa en su casa... quiere decir que nada lo hará flaquear. Parece ser que está realmente flechado por su hija. Pero quédese tranquilo: después de todo, el Sr. Jonas es un hombre derecho, con una gran sensibilidad y dueño de un corazón gigantesco. Lo que se dice, un buen partido para su hija, ¿no?.



JAJAJAJAJJAJA PARA LOS PAPIS QUE NO LOS CONOSCAN ES ESTE BOMBOM ASECINO MEJOR QUE CUPIDO JAJAJAJ
 Bueno esto no lo escrii yo pero me encanto ojala se me hubiera ocurrido a ami y saben que estoy de acuerdo en ese ultima parte es un bombom asesino y mejor que cupido jajajaja 
Les Gusto

3 Estrellas:

Conny AG dijo...

jajaja me encanto!! jajaja
esta increible! :D

My biggest dream! dijo...

Gracias por pasar por el blog!! Me alegro que te pongas tan feliz y ovbio que te mereces un premio... jjaja, te quiero♥

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buena!! jajajaja muero xDD

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS