Tú: (Confundida) Que… que haces aquí, acaso me estas siguiendo
Nick: Bueno vivo cerca de aquí, y te vi…
Tú: En serio no sé qué pretendes, pero te digo que no va a funcionar (te levantas)
Nick: (te toma del brazo) Espera…
Tú: Basta, no tengo ni humor, ni paciencia para hablar con nadie
Nick: A veces es bueno desahogarse
Narras Tú:
No entendía que pretendía este chico, su mirada reflejaba sinceridad, pero aun así sentía desconfianza no podía así porque así contarle mis sentimientos a una persona que ni siquiera conozco.
Narra Nick:
No sé si era el destino o qué pero seguía cruzándose en mi camino, estaba frente al lago llorando y simplemente sin pensarlo me acerque a ella, le pregunte si se sentía bien y me respondió de tal forma, bueno solamente trataba de ser amable y ella se comporta así.
Tú: (arrepentida por haberlo tratado así) Bueno discúlpame, pero (bajaste la mirada) hay cosas que no se las puede contar a todo el mundo
Nick: Bueno pero yo no soy todo el mundo
Tú: Ah sí y quien se supone que eres
Nick. No lo sé supongo podría ser tu amigo
Tú: (sonríes) bien dicho podrías
Nick: Nada cuesta intentarlo
Tú: entonces creo que hay que intentarlo de nuevo
Nick: En ese caso (extiende su mano) Hola me llamo Nick cuál es tu nombre
Tú: (sonríes) ____ (tn)
Nick: que lindo nombre
Tú: Yo no lo creo así (comienzan a caminar directo a casa)
Nick: Porque no
Tú: Simplemente no, prefiero que me digan ____ (un sobrenombre tuyo)
Nick: Debería decir que tu nombre es mejor, pero el sobrenombre es mejor
Tú: Lo ves te lo dije
Nick: jajaja… Y donde vives
Tú: A tres calles de aquí
Nick: qué casualidad yo vivo también a tres calles de aquí
Tú: lo que faltaría es que tu casa quede justo al lado de la mía
Nick: jejeje y de dónde eres porque nunca te había visto por aquí
Tú: de ____ (tu ciudad natal)
Nick: Y porque se mudaron
Tú: (tratando de evadir el tema) por cosas
Nick: qué tipo de cosas (te mira) Ahhh prefieres no mencionarlas
Tú: Es mejor así
Narro Yo:
Camino a casa siguieron conversando de ustedes, bueno lo típico al conocer a una persona… Se llevaron muy bien e incluso Nick logró robarte una que otra sonrisa aun cuando estabas algo triste por todo y lo de tus recuerdos.
Tú: Bueno yo aquí me quedo
Nick: vives aquí?
Tú: si
Nick: se te cumplió tu deseo de que mi casa este al lado de la tuya
Tú: en serio
Nick: si, mira vivo aquí (señalando su casa que estaba justo al lado de la tuya)
Tú: Bueno entonces chao (le hiciste adiós con la mano)
Nick: chao (también te hizo adiós con la mano)
Tú: chao (sonríes y entras a la casa)
Narra Nick:
Me encantó esa chica, pero es difícil de explicar porque aunque sus ojos denoten tristeza siguen siendo igual de hermosos, al igual de su sonrisa que contagia de alegría a quien este a su lado.
Pero es más que obvio que lo único que ella pretende conmigo es una amistad sincera, quizá allá sufrido mucho en su pasado pero existen las segundas oportunidades, y estoy dispuesto a que esa sonrisa que me encanta este allí para siempre.
Narras Tú:
Mi día transcurrió normal, no sé porque no podía sacarme la imagen de Nick de mi mente era algo absurdo pero decidí no tomarle importancia.
Narro Yo:
Aquella noche no fue muy buena para ti, tuviste un sueño que te hacía sentir como si viajaras al pasado a aquel pasado que tanto daño te había hecho.
Flashback:
Alam: Es mejor que vallas con tu mamá, no te preocupes Justin va a estar bien, yo te aviso
Tú: está bien (Te acercas de nuevo a Justin, y te arrodillas frente a él) Vas a estar bien te lo prometo (le das un beso en la mejilla)
Narro Yo:
Tu mamá te subió contra tu voluntad al auto mientras no podías contener las lágrimas y solo mirabas a Justin tirado en el suelo sangrando y a su mamá quien estaba desconsolada, muy dentro de ti te sentías culpable más aun con las palabras de su mamá, en esos momentos deseabas detener el tiempo y que eso no estuviera sucediendo
Narras Tú:
Pasaron tres días desde el accidente y Alam me llamo solo una vez me dijo que estaba bien, que se iba a recuperar pero yo conocía muy bien y sabía que algo andaba mal, mis padres no me permitían salir de casa, y yo estaba muerta de la incertidumbre quería saber de él que pasaba si estaba bien, quería sentarme a su lado y decirle que lo amaba que lo sentía.
Mamá: (Mirándote) Ya cambia esa cara
Tú: Que cara quieres que ponga, mamá en serio necesito ir a verlo
Mamá: Quisiera decirte que si pero… Tú sabes que su mama no te lo permitirá
Tú: Pero cuál es el problema porque no entiende que nos amamos
Mamá: Así es la vida, todo pasara ya lo veras…ahora ve a dormir descansa… mañana será otro día
Tú: (resignada) Claro, hasta mañana
Mamá: Hasta mañana
Narras Tú:
Todo pasara, entiendo que ella quiera mi bien y que tal vez tenga razón al decir que su mamá no me dejaría entrar pero tenía que intentarlo, no aguantaba más esta incertidumbre tenía que saber de él.
Espero despierta por más de una hora hasta que mamá se fuera al trabajo, mi papá había salido de viaje por negocios y Demi salió con unas amigas. Eran las 1:00am y era mi oportunidad sabia el hospital en  donde estaban así que tome un taxi y me dirigí hacia allá.
Sin darme cuenta estaba ante el hospital, el día estaba oscuro era como si se aproximara una tormenta, pero no le tome importancia en estos momentos en lo único que piensa mi cabeza es en Justin, entre apresuradamente y pregunte  por la habitación de este que se encontraba en el quinto piso, al llegar me encontré con la sala vacía solo estaban Alam y Megan pensé en ir hacia donde estaban ellos pero me detuve al oír su conversación
Megan: ella es una estúpida…  debió escucharlo y él estaría bien
Alam: que como te atreves a decir eso de ella si tú fuiste la que planeo todo eso, tu deberías sentirte mal no ella
Megan: ahsss por Dios eso le pasa por ser demasiado orgullosa
Alam: y cuanto creías que te iba a durar esta mentira
Megan: la verdad si todo esto no hubiera pasado creo que mucho, pero ahora Justin esta allí y no se…
Tú: así de fácil, te es decir no se… por favor Megan no seas hipócrita
Megan: que haces aquí
Tú: no te interesa
Megan: claro que me interesa después de todo es como si Justin tuviera prohibidas las visitas de parte tuya, después de todo por ti esta como esta
Tú: para que lo sepas soy su novia y eso me da más derecho de estar aquí que tu
Megan: eso de “su novia” está en duda
Tú: ahsss te lo juro que si no estuviéramos aquí
Alam: (te toma del brazo) déjala, ven debemos hablar
Tú: (caminas junto a él) como esta Justin
Alam: (baja la mirada) bien
Tú: (te paras frente a él) Alam, te conozco y sé que algo no anda bien… dime la verdad por favor
Alam: ____ (tn) (te mira) tienes que ser fuerte
Tú: me estas asustando
Alam: los doctores dicen que es cuestión de horas para que Justin muera
Tú: que… como no puede ser (comienzas a golpearle el pecho) eso no es verdad (comienzas a llorar) dime que es mentira
Alam: (te abraza fuerte) no te imaginas cuanto me gustaría decirte que es mentira…pero no es así, tienes que ser fuerte
Tú: no puedo
Narras Tú:
Mi corazón se paralizo al oír estas palabras, me estaban diciendo que Justin iba a morir, que la persona con la que quería pasar el resto de mi vida se iba a ir de mi lado, y tal vez por mi culpa, como vivir sin él como pensar si quiera que iba a estar lejos de él.
Doctor: (aparece de repente) Los familiares de (mira unas hojas) Justin Beier
Megan y Alam: nosotros
Alam: sucede algo
Doctor: el está llamando a (pausa) ____ (tn)   piensa que debería pasarlo a ver ya que está un poco agitado y no para de nombrarla
Tú: (contestas de inmediato) soy yo
Doctor: le agradecería si me acompaña
Megan: (se acerca a ti para tratar de detenerte)
Alam: (la toma del brazo) Megan
Tú: (los miras) 
Doctor: venga conmigo
Narras Tú:
Caminamos por varios minutos hasta que el paro en una habitación, me dijo que esa era y se marcho.
Dudo si entrar  no, no sabía que hacer que decirle cuando estuviera allí, pero me arme de valor y entre despacio, lo vi conectado a varios aparatos parecía estar dormido pro me equivoque, el alzo su mirada y sonrió, yo me quede parada frente a él, no podía aguantar a la idea de que moriría y no quería que se idea cuenta que había llorado, quería parecer fuerte.
Narra Justin:
La vi entrar lentamente y fue justo en ese momento que mi mundo se lleno de color de nuevo, quien imaginaria que solo una persona tan solo con su presencia podría ser capaz de tanto, pero note tristeza en sus ojos, fue cuando me di cuenta que ya sabía todo.
Tú: (te acercas y te sientas al lado de él) te encuentras bien
Justin: (sonríe) he tenido días mejores
Tú: tranquilo todo va a estar bien, los doctores dicen que te estás recuperando muy bien
Justin: (baja la mirada) se lo que los doctores dicen y no es precisamente eso
Tú: vas a estar bien te lo aseguro
Justin: (toma tu mano) ____ (tn) quiero que me prometas algo
Tú: (aguantando las ganas de llorar) lo que tú quieras
Justin: pase lo que pase conmigo quiero que me prometas que vas a recordarlo nuestro como algo muy lindo que nos paso pero que vas a ser feliz, no te aferres al pasado, prométeme eso que vas a ser feliz
Tú: (comienzas a llorar) no, tu vas a estar bien ya lo veras vas a salir de eso…
Justin: (trata de secar tus lagrimas) solo prométemelo, por favor
Tú: (lo miras) lo prometo
Justin: Te Amo Mi Ángel
Narras Yo:
Las máquinas comenzaron a disminuir su sonido poco a poco hasta que quedaron en absoluto silencio y Justin soltó tu mano al mismo instante en el que cerraba lentamente los ojos, sentiste que un escalofrió recorrió tu cuerpo, tu corazón se paralizo solo de pensar de había llegado la hora del adiós.
Tú: Justin... (Comienzas a moverlo) mi amor despierta… (Sales al pasillo corriendo) Doctor… auxilio es Justin
Doctor: que sucede
Tú: (agitada) Justin
Doctor: (grita) enfermera
Alam: (te mira) que sucede???
Tú: (lo abrazas) Justin…
Doctor: (entra a la habitación seguido de la enfermera) empecemos reanimación
Enfermera: Carga a 100
Doctor: 1… 2… 3 ahora
Tú: (lloras) mi amor tú puedes resiste, hazlo por mí
Minutos después…
Mamá Justin: (va llegando a la habitación y no comprende lo que sucede) Que pasa aquí… (Te mira) tu qué haces aquí
Doctor: por favor hay muchas personas aquí retírense
Enfermera: (toma del brazo a la mama de Justin) vamos por favor salgan
Mamá Justin: (logra que la suelte) suélteme, soy la mama y me quedo aquí
Doctor: (habla resignado) enfermera hora del deceso
Tú: qué???
Mamá Justin: (se acerca al doctor) no… tiene que hacer algo no lo puede dejar morir (comienza a llorar)
Doctor: lo siento
Tú: (te acercas a Justin llorando) no, despierta no me puedes dejar sola por favor…
Mamá Justin: aléjate de él, maldita por tu culpa el está muerto, sal de aquí (grita) sal
Alam: (te toma del brazo) ____ (tn) es mejor que nos vallamos
Tú: no suéltame (tratas de hacer que te suelte)
Alam: vamos (te toma de la cintura y te saca de la habitación)
Tú: suéltame (llorando)
Alam: Cálmate (te abraza) ya pasara, el… el murió
Tú: (te separas) no… (Le gritas) no lo digas, el no está muerto, cállate… (Caes rendida al suelo) él no está muerto
Alam: (se arrodilla y te abraza) tranquila, todo estará bien... yo estoy junto a ti
Fin Flashback
Tú: (despiertas) Justin… (Agitada) fue solo un sueño
_________________________________________________________________________
Encontre la foto de mi amado en internet y me encanto asi que la puse :P
Saben me he dado cuenta de que la nove es como de Justin y tu jejeje pero bueno es solo el comienzo luego vendra el Nick y tu :P
Bueno chicas no tengo nada que decir asiq ue espero que les guste el capi y no olviden comentar
Carmy

2 Estrellas:

Conny AG dijo...

Me encantoo!!! Nick es muy lindoo!!
Me dio mucha pena el flashback! estuvo muy triste! dejame decirte q odio a la mamá de Justin!! siguelaa!! por faa!! siii! ya quiero saber q pasara!! cuidate!! :D

Anónimo dijo...

wow! las lágrimas salen de mis ojos!! lloro con el capitulo! seguiré leyendo .___.

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS