Tú: no, es mejor que no me acerque a él (Te dirigiste a la piscina)
Narras Tú:
Supuestamente iba nadar a la piscina, pero no tenía ganas, me dirigí al hacia el árbol que estaba frente al lago, y comencé a pensar, sentía melancolía no se simplemente extrañaba tanto a mis amigos, solo ha pasado un día y no se que hacer no quiero ni pensar que pasará dentro de unos meses, más que todo extrañaba a Alam él siempre había estado junto a mi en las buenas y en las malas, era mi mejor amigo, como me gustaría que se viniera a vivir también acá.
Mientras en tu casa…
Nick: (toca el timbre)
Tu Mamá: (abre) hola
Nick: hola, esta ____ (tn)
Demi: (sale detrás de tu mamá) Ahhhhh no puede ser, es NICK JONAS ahhhh
Nick: (sonríe) hola
Tu Mama: ahhh discúlpala lo que pasa es que es súper fanática tuya
Nick: despreocúpese
Tu Mama: y que desea
Demi: ya se, buscas a ____ (tn)… mmm yo puedo decirte donde esta pero si tu te tomas una foto conmigo
Nick: ahhh
Demi: si por favor, por favor
Nick: Bueno si me vas a decir donde esta, si me tomare la foto contigo
Demi. Siiii (grita) que emoción, bien (emocionada) solo espera aquí yo voy por mi cámara, no te muevas ok
Nick: aquí me voy a quedar, como una estatua
Demi: (sube a su cuarto) no demoro
Tu Mama: (sonríe) En serio buscas a ____ (tn)
Nick: si, bueno supuestamente íbamos a tomar un helado, pero por lo visto no esta
Tu Mama: Bueno salió hace un momento, dijo que iba a nadar en la piscina que queda cerca de aquí
Nick: En serio
Tu Mama: aja ahora ve antes de que venga, te atrape y no permita que te vallas
Nick: jajaja gracias
Tu Mama: de nada, ahora ve, ve
Nick: (se va)
Demi: (baja) encontré la cámara (se da cuenta de que Nick no esta) y Nick
Tu Mama: dijo que tenia algo urgente que hacer
Demi: y mi foto
Tu Mama: (cierra la puerta) no te preocupes ya tendrás otra oportunidad para tomarte un foto con el, además tengo entendido que estudia con ustedes
Demi: si pero
Tu Mama: vamos, ya lo superaras
Narra Nick…
Me dirigí a buscar a ____ (tn) a la piscina, pero no la encontré, la verdad no entendía porque seguí siendo tan terco y la seguía buscando, en fin luego de no encontrarla me decidí a retornar a casa camino a esta me fije que ella estaba en frente del lago justo donde la encontré llorando el día anterior, quise darme la vuelta y seguir mi camino pero algo muy dentro de mi me lo impidió. Me quedé pensando en un momento que hacer y luego vi un puesto de flores que había en frente, le pedí a la señora que atendía que le llevara una de ellas, escogí una rosa blanca hermosa  igual a ella y con un aroma perfecto, estaba casi seguro de que le encantaría.
Señora: (te da la rosa) Tenga
Tú: (la miras sorprendida) y esto???
Señora: Se la envía el chico de allá
Tú: (miras de inmediato) Nick (sonríes y miras la rosa)
Mientras Tanto…
Narra Kevin:
He pasado mas de todo el día esperando para mi entrevista de trabajo primero esperando a que llegue mi turno y luego exponiendo mi propuesta,  ha sido algo tedioso,  mucho papeleo, y realmente estoy agotado, pero nada fue en vano estoy feliz porque según lo que vi a ellos les gusto.
Kevin: Un capuchino por favor
Señor: Claro
Xxx: (Saca dinero de su cartera) un capuchino por favor
Señor: Lo siento señorita, pero no nos quedan más
Daniell: pero, no
Kevin: (la mira) si quieres te ofrezco el mío
Daniell: Tú
Kevin: si yo… porque no veo a otro por aquí
Señor: (le da el capuchino) Es $1.00
Kevin: Gracias (se lo da a Daniell) Ten
Daniell: jajaja eres gracioso (toma el capuchino) Pero gracias
Kevin: de nada
Daniell: (se dirige a una mesa) y como así tu aquí
Kevin: por cuestiones de trabajo
Daniell: postulándote para el proyecto de la empresa
Kevin: si, pero como sabes de el proyecto
Daniell: pues parece que somos contrincantes, porque yo también presente mi propuesta
Kevin: a si, con que una chica empresaria
Daniell: claro que si, sabes  ahora me acabo de dar cuenta de que no se tu nombre
Kevin: jajaja que bobo soy verdad no me di cuenta de eso, Soy Kevin Jonas
Daniell: espera eres Kevin el de la banda
Kevin: el mismito, pero como así no me digas que eres fanática de nuestra banda
Daniell: no, esa etapa de mi vida ya paso, lo que pasa es que tengo una prima que los ama
Kevin: que bien, deberías presentármela
Daniell: seria una gran sorpresa, estoy segura de que seria capaz de desmayarse
Kevin: en serio
Daniell: es en verdad (suena su celular y contesta) Hola…
Sebastián: (su actual novio) Amor… que paso como te fue, te dieron el trabajo
Daniell: Primero Hola, segundo muy bien y tercero aun no lo se, esta en veremos
Sebastián: ya veras que te ira my bien, y que te parece si para que te desesteres salimos esta noche
Daniell: mmm si, me parece un buen plan, cuenta conmigo (mira a Kevin) Bueno hablamos luego
Sebastián: Bueno chao amor, mmm no me falles
Daniell: despreocúpate… chau
Sebastián: Te amo
Daniell: (cuelga) mmm (mira su celular) se me ha hecho tarde debo irme
Kevin: en serio tan pronto ya me empezó a gustar nuestra conversación
Daniell: si, bueno me encanto verte de nuevo
Kevin: a mi también, pero espero me das tu numero telefónico así no perderemos contacto
Daniell: oh claro (le da una tarjeta) chao (le da un beso en la mejilla)
Kevin: chao
En cuanto a ti y Nick…
Nick: (se sienta junto a ti) Hola
Tú: (solo lo miras)
Nick: Que tal
Tú: bien (miras al lago) ahh gracias esta preciosa
Nick: no mas que tu
Tú: (te sonrojas un poco) bueno según yo se tu tienes novia
Nick: jajaja eres muy observabadora
Tú: no creo que sea necesario ser “observadora”, para darse cuenta de eso
Nick: jajaja pero eso no me impide decirte que eres linda
Tú: bueno, tal vez si tal vez no
Nick: sabes estaba en tu casa tu mamá y quien creo es tu hermana
Tú: y tú que hacías en mi casa
Nick: ahh se te olvido que me prometiste que ibas a tomar un helado conmigo
Tú: (lo recuerdas) ahhh
Nick: pero aun me puedes pagar eso
Tú: ahhh y ahora lo tomas como una deuda
Nick: mmm mas o menos
Tú: jajaja (te paras) y bueno como crees que te deba pagar mi “deuda”
Nick: mmm, ya se (te toma de la mano) ven
Tú: y a donde vamos
Nick: ya veras
Minutos mas tarde…
Tú: un parque de diversiones
Nick: si, y ese (señalando la montaña rusa) es al juego que nos vamos a subir
Tú: (asustada) a no, no, no, yo ni loca me subo ahí
Nick: no me digas que le tienes miedo  a una montaña rusa
Tú: yoooo, claro que no como crees, eso es de niños
Nick: entonces vamos (compra los boletos)
Tú: y si lo dejamos para otro día
Nick: no, me la debes y me la quiero cobrar
Tú: Bueno yo recuerdo que te prometí un helado no que me iba a subir a eso
Nick: lo dicho, tienes miedo
Tú: no, y bien si tanto quieres que me suba, bien vamos
Nick: eso me gusta
Ya en el juego…
Señor: (te pone las protecciones) Listo
Tú: esto es seguro??? (muy asustada)
Señor: claro que si
Nick: bueno las estadísticas dicen que el 11% de las personas que se suben a este juego no terminan my bien que digamos, no entiendo que te preocupa, porque que posibilidades hay de que nosotros seamos parte de eso 11%
Nick: ya cállate
Nick: jajaja (te mira) tranquila todo va a estar bien
Narras Tú:
Nunca había hecho esto, y había planeado que nunca lo haría pero no se porque me deje convencer, aun así me siento segura a su lado no se porque, quizá su mirada o su sonrisa al decirme con tanta seguridad que todo estará bien.
Tú: (suspiras y te agarras fuertemente de tu asiento) bien aquí vamos
Nick: (sonríe al verla expresión de susto que tenías)
El juego se enciende… Ya en la montaña rusa
Tú: (gritas) ahhhhhh… ya… basta párenlo (agarras la mano de Nick
Nick: (toma tu mano)
Tú: (lo miras)
Minutos más tarde…
Nick: (te ayuda a caminar) mmm estas bien… sabes ahora que lo pienso creo que no fue buena idea hacer que subieras
Tú: así y recién ahora te das cuenta (lo miras, pero ves doble) espera
Nick: que??? Te sientes mal
Tú: muy mal.. Pero tienes un gemelo
Nick: jajaja deberías sentarte
Tú: bueno… después de esto prometo que nunca… NUNCA ME SUBIRE DE NUEVO A ESA COSA
Nick: jajaja
Tú: sabes mi novio siempre trato de hacerme subir pero nunca quise y ahora llegas tú y lo haces
Nick: bueno tengo mis momentos (te una poma de agua)
Tú: gracias
Nick: y donde está tu novio
Tú: es una historia muy larga (tratas de evadir el tema)
Nick: bueno tenemos todo el tiempo del mundo
Tú: (lo miras) Bueno nos conocimos hace como un año, pero paso como en las películas lo nuestro no podía ser porque él era de una clase social distinta a la mía
Nick: y eso que tiene que ver… yo pienso que si dos personas se aman deben estar juntas
Tú: bueno el si pensaba así pero su familia no, nos lograron separar, digamos que me hicieron creer que él me engañaba, y yo como estúpida me creí todo, no deje que se explicara ni nada, ese día Salí furiosa y un carro estuvo a punto de atropellarme… (Pausa)
Nick: y que paso
Tú: (bajas la mirada) el recibió el impacto, me salvo la vida, pero termino muy grave, estuvo tres días en agonía y justo el ultimo día… (Sientes unas ganas inmensas de llorar)  logre que me dejaran verlo, pero creo que el destino no quería que fuera más que un momento… Ese día descubrí que todo lo del engaño era falso, justo ese día fui a visitarlo y me todo… verlo morir, fui la última que… (Comienzas a llorar)
Nick: (no sabía que decir) lo siento… (Se acerca a ti y te abraza) No debí preguntar
Tú: no, no debiste… Pero sabes (te separas de él) hay que seguir adelante no crees
Nick: obvio, y aquí me tienes a mí, no te preocupes cada vez que necesites sonreír ahí estaré
Tú: (sonríes)
Nick: (seca tus lágrimas) La vida sigue (te abraza)
Narro Yo:
Sin darse cuenta era tarde, y el parque estaba a punto de cerrar, pero en ese momento comenzó un espectáculo justo como cuando Justin te declaro su amor, sentiste algo diferente no dolor, ni tristeza, sentiste como si ese fuera el fin de una historia en su momento muy bella pero el comienzo de una que prometía mas, sentiste como si fuera un nuevo comienzo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien chicas Hola primer que nada...
Bueno este es otro cap me quedo largutio jajaja
Bueno espero que les guste y no olviden comentar, este va  dedicado a ti Ro que se que en algun lugar de Argentina estaras leyendo... Por cierto me encanto el cap de Hiding Feeling 17 precioso te felicito 
Bueno no es mas Las kelu
 Carmy

6 Estrellas:

Conny AG dijo...

ohhh de verdad me encanto el capitulo!
Nick se porto taan tierno!
me gusto que pudiera dejar el pasado atras! y te lo repito ,me encanto el capitulo!
cuidate! besos! :D

Anónimo dijo...

WOOW! ME encantó! Al fin me puse al día y me fascinó la nove, bueno me tengo que ir Byee :D

Anónimo dijo...

que cosa mas rara no? yo estaba leyendo y comentando los capitulos de la nove, terminé de leerlos y vi tus comentarios jajaja que coincidencia! jaksajs Heey, me falto decirte otra cosa, sube capitulo! ya que este lo subiste el sabado! y ya estamos a martes! yaa!! no me hagas esperar! jasojaos Saludos y me voy

my loves cher lloyd 1D dijo...

hola me encanto te pasas por mi novela http://novelaonedirection.blogspot.com/

tamarita(tita) dijo...

HOLA ME FACINA TU BLOG ME ENCANTO ESTE CAPITU SI PUEDES MIRA EL MIO Y ME DICES QUE TE PARECIO CHAITO CUIDATE :;DD

Anónimo dijo...

Heeey! cuansdo subiras capitulo!! aprovecha de pasar por mi blog, tengo un premio para ti eeeh!! =)

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS