A la mañana siguiente, en una entrevista preparada para ustedes tres y los Jonas en donde anunciarían su gira mundial...
Entrevistador: que les parece chicos si nos comentan acerca de su próxima gira mundial que por lo visto trae muchas sorpresas
Joe: bueno la gira va ser especificamente dentro 1 mes
Nick: durará 4 meses.
Kevin: y talvez agamos otra luego de esa pero solo para América...
Entrevistador: y se puede saber cuales van a ser los paises afortunados que van a escuchar rokear a este famoso grupo...
Kevin: bueno va a ser un sorteo el nombre de los paises lo daremos a conocer en dos días...
Entrevistador: y esta señorita que esta al lado de ustedes, pueden comentarnos acerca de ella
Joe: ellas nos a acompañar en la gira..
Nick: supongo que si a oido hablar de ella, canta conmigo en el concurso de K´Pop
Entrevistador: Si todo el mundo ya sabe a quien pertenece esa hermosa cara
Tú: gracias...
Entrevistador: Pero dime como te sientes...
Tú: a cualquiera en mi lugar le emocionaria, pienso que va a ser una experiencia muy bonita..
Entrevistador: pero como sucedio esto de que tu vas a cantar con ellos
Tú: fue algo inesperado
Kevin: pero la oimos cantar y no dudamos ni un segundo en proponerle que viniera a cantar con nosotros..
Entrevistador: tambien se comenta que hay dos chicas mas que los acompañaran en su gira
Nick: si se llamam Sheyla y Ailyn, tambien tienen una voz estupenda, son geniales...
Luego de varias preguntas...
Entrevistador: Nick, ___________ se ha especulado y se rumora que entre ustedes hay una relacion sentimental, que nos pueden decir acerca de esto..
Tú: solo somos grandes amigos,..
Nick: si ella, mejor dicho todas son como nuestras hermanitas menores...
Tú: jejeje
Entrevistador: eso quiere decir que por ahora no hay nada entre ustedes...

Te miro asi y dijo
Nick: no por ahora no...
Entrevistador: eso nos deja otra incognita por ahora no, pero talvez en un futuro???
Tú: buen eso es algo que nadie sabria decir...
Al final de la entrevista...Cuando salian habia cientos de fans
Cuando viste a todos estos fans lo primero que hiciste fue tomar del brazo a Nick...
Tú: uyy nop
Nick: tranquila todo va a salir bien
Joe: si ademas estas con nosotros
Kevin: tranquila..
Tú: no me sueltes..
Nick: (susurrandote al oido) no, no te voy a soltar jamás
Te sonrojaste un poco y te tranquilizaste...

Cuando salieron del edificio... estaba todo tan bullicioso unos gritaban Los amo los amo, otras encambio te aclamaban a ti...Estabas asustada, pero luego de varios minutos te calmaste y lo disfrutaste...




Era una locura quel lugar... Cuando lograron llegar a la limosina
Tú: uffff... que cansancio, parecia un mar de cabezas
Nick: jejeje...
Joe: jejeje esta vez estuvieron mas alborotadas
Kevin: creo que la aman
Tú: a quien..
Nick: a ti..
Joe: crei que no ibamos a llegar vivos.. Pero tenemos toda nuestra ropa
Nick: habla por ti... (nick estaba son las dos mangas de su camisa)
Tú: ahhhh pobrecito,....(abrazo)
Kevin y Joe: jejeje
Tú: las chicas se perdieron de esto..
Luego de unas horas ya en casa... Entraste al cuarto con unas notas
Tú: Mira mi amor esta es la canción que compuse
Nick: dejame ver... ohhh
Tú: que no esta bien
Nick: no, es perfecta, aparte de que cantas bien compones
Tú: :)
Nick: tenemos muchas cosas en común

Te acercaste haciendolo asi el tambien (BESO)
Tú: si, muchas como el hecho de que te amo
Nick: igual que yo
Tú: ya se, que te parece si la cantamos
Nick: bueno.. con mucho gusto.. es un honor
Tú: jejeje
Al siguientes día....
Animador: A continuación una de las parejas favoritas en este concurso
Recibamos con un fuerte abrazo z Nick Jonas y a _____________, quienes nos sorpenderan con una cancion  "We are the world" de Michael Jackson...
Cantaron estupendo... El público enloquecio cuando estaban cantando...




Al final eliminaron a Marianela y Adam Lambert...Fue muy triste cuando los elinaron pues a estas alturas del partido dolia un poco...

A pesar de quella triste estabas feliz xq tu y Sheyla habían pasado a las semifinales...
Tú: pasamos...
Sheyla: hoy estaba más nerviosa que nunca ufff...
Tú: yo igual...
Sheyla: uyy, lo siento pero tengo que volar..
Tú: que paso..
Sheyla: mis padres me esperan
Tú: nos vemos mañana
Hasta esos instantes Luisana no  aparecia en escena, no habia hecco nada malo pero eso era un mal augurio...
Luisana: No pense que iban  lllegar hasta este punto
Zack: yo tampoco pero ya vez

Luisana: debemos hacer algo
Zack: tienes una idea.
Luisana: mas que una buena idea..
Zack: cuenta.. cuenta

Luisana le comenzo a comentar su plan..
Zack: no lo se
Luisana: quieres o no ganar el concurso..
Zack: si, pero a cual de las dos sacamos primero, que no sea a Nick
Luisana: a Sheyla porque a ________ la voy a hacer sufrir mucho más que eso...
Zack: si xq yo tampoco quiero que salga nick
Mientras tanto..
Tú: mi amor pasamos...
Nick: como no si eres la mejor cantante del mundo
Tú: nada esta dicho
Nick: jejeje para mi ya lo eres sin necesidad de que ganemos o no este concurso
Luego en tu casa...
Tu estabas sentada muy tanquilamente viendo TV... comiendo palomitas de maiz
Ailyn: holaaa
Te asustaste y tiraste las palomitas al piso..
Tú: uyy me hiciste asustar..
Ailyn: eyyy que lindo collar, no te lo habia visto mmmm la N
Tú: me lo dio Nick
Ailyn: esta precioso
Tú: dijo que representa nuestro amor, no es bello
Ailyn: uyyyy... estas realmente enamorada
Tú: como no te imaginas, no crei que eso pasaria pero ya vez
Ailyn: por lo de Alexander
Tú: si, pero ese ya es pasado ahora mi presente y mi futuro es Nick
Aily: ahi eso es amor
Tú: si el amor... (suspiro) Y como vas con Kev
Ailyn: ese niño es un amor... lo amoooooo
Tú: jejeje eso quiere decir que van super bien..
Varios días después a un día del concurso... hablando por el celular
Sheyla: Hola Ailyn..
Ailyn: hola... donde estas que no llegas
Sheyla: jejeje no puedo recogerlas... pero voy en camino al mall.. me alcanzan allá
Ailyn: si, entonces en 15 nos vemos alla...
Sheyla: me habia olvidado los chicos estan aca conmigo...
Ailyn: bueno vamos para allá
Tú: que paso..
Ailyn: ya esta en el mall
Tú: entonces vamos..
Minutos después...

Tú: y ahora donde estaran????
Sheyla: mmmmm
Tú: te parece si nos separamos tu por ayá y yo por acá
Sheyla: si..
Minutos despúés...
Sheyla: ______ donde estas???
Tú: no te lo imaginas jejeje...
Nick: pasamela.. please.. Donde estas





Tú: jejeje estoy acá firmando autografos tomandome fotos
Nick: jejeje en donde mismo
Tú: por la cafeteria en al frente de donde se venden lo electrodomesticos
Nick: vamos para allá
Tú: seguro no se fans que te van a besar, abrazar, te arrancan la ropa
Nick: me encanta cuando te pones celosa..
Tú: yoooo... celosa por favor...
Nick: entonces vamos para allá si...
Tú: esta bien...
Los chicos fueron al rescate... Cuando llegaron fue aun mas loca aquella escena llegaron mas fans y comenzaron a gritar Nick te amo, Joe eres mi vida, Nick casate conmigo, Kevin te adoro te reamo y etc, etc....Luego de varios minutos de autografos, fotos...Imitando a las fans
Tú: Nick te amo...
Sheyla: Joe eres mi vida...
Tú: Nick casate conmigo
Nick: no son hermosas cuando estan celosas
Tú, Sheyla y Ailyn: ja, ja, ja,
Tú: muy chistosos no...
Nick: no te preocupes mi amor, tu sabes que solo tengo ojos para ti..
Tú: mmmm
Nick te beso tiernamente...

Kevin: ven aca mi cocha cocha... (beso)
Joe: y tu tampoco (tocandole la nariz) te pongas celosa...
Todos se besaron...
Tú: chicas debemos ir a comprar la ropa yaaa, se nos hace tarde...
Las tres agarraron de el brazo a los chicos y fueron a comprar la ropa...Eran exactamente las 7h00 de la noche... En el concurso, estabas casi para terminar de maquillarte..
Nick: lista amor
Tú: si, mas lista que nunca
En ese momento entra David Archuleta...
David: chicos an visto a Sheyla
Tú: no, crei que estaba contigo

David:_ no la encuentro
Ailyn: Y ahora salen  despues de ustedes
Tú: vamos tenemos que buscarla
Joe: no,tú y nick tienen que salir ahora a cantar
Tú: pero
Kevin: nosotros la vamos a buscar
Ailyn: si chicos vayan
Nick: seguros
Mientras tanto

Luisana: hicieron su trabajo
Desconocido: si esta en la bodega
Sheyla: auxilio, por favor tengo que cantar
Luisana: muy bien
Zack: lo hicieron
Luisana: ahora si una menos
Mientras tanto...
Nick: debemos irnos
Tú: por favor busquenla
Los chicos siguieron buscando mientras que Sheyla estaba como loca pidiendo ayuda desde la bodega, era casi imposoble que la encontraran..Tú estabas totalmente desconcentrada, cruzaba por tu cabeza la idea de que talvez la secuestraron o algo asi...
Nick: calma la van a encontrar...
Tú: es que
Nick: tenenemos que salir

Nick te abrazo y te beso la frente, tú te tranquilizaste un poco...
Luisana estaba cantando, su primera intervención fue muy buena tuvieron una puntuación de 10, 10,10 y 10 una calificación perfecta... Pero aun faltaba la proxima intervención
Tú: lo hicieron muy bien...
Nick: si
Tú: habran encontrado a Sheyla
Nick se notaba preocupado por ti y aun mas por sheyla...
Al fin entraron a escena...Para la primera intervención ustedes iban a interpretar la famosa canción del titanic...Fue una precentaciíión mas o menos, hubo un momento en que te olvidaste de la canción por completo, pero Nick la prosiguio, aun asi el jurado noto que esta vez estaban un poco distanciados y tui no estabas del todo concentrada...Cuando terminaron su calificación fue de          7    -     7.5      -       8     -      6 
Jurado N°1: les doy un puntaje de 7, xq simplemente hoy no estan en su mejor presentación
Jurado N°2: 7,5 los note desconectados
Jurado N°3: Estoy de acuerdo con mi compañero en especial tú ___________ tu estabas ahi cantando pero tu mente, tu corazón no están aqui...
Jurado N°4: Me encantan sus presentaciones, hasta me emociono cuando van a cantar pero esta vez no fue asi... mi puntaje es de 6
Al salir del escenario..
Tú: lo siento es que no me podia concentrar
Nick: no te preocupes, mas bien vamos a ver si ya encontraron a Sheyla debe salir ya
Tú: vamos
Tú: la encontraron
Joe: no hemos buscado por todos lados sin resultados
Conductor: David deben salir ya
David: Es que Sheyla no aparece
Conductor: y ahora no puedes cantar sin ella
Luisana: (sarcasticamente) parece que algunas personas no conocen las palabras puntualidad y resposabilidad

Tú: sabes que mejor no opnes si..
Conductor;: sin ella no podras concursar asi que no no vas a poder cantar
Tú: pero..
Conductor: lo siento, por lo menos vean si pueden cantar en la segunda intervención haber si es que eso les ayuda
Joe: necesitamos encontrarla...
Animador: parece que tenemos problemas con la pareja de David no se va a poder presentar, pero el show debe continuar, nos vamos a comerciales y regresamos en unos minutos. Me acaban de informar que si no aparece en 15 minutos no definitivamente no va a poder cantar...
David: y si aparece despues de los 15 minutos
Animador: no podrá cantar la primera interbencion, pero se les dará la oprtunidad de cantar la segunda...
Luego de varios minutos...
Kevin y Ailyn: chicos...
Tú: la encontraron
Ailyn: hay alguien encerrado en la bodega talvez sea ella..
Joe: porque no la sacaron
Kevin: esta con llave
ATú: vamos debemos allar la forma de abrirla
Nick: voy por el conserje...
Nick fue a buscar al conserje mientras lo chicos se dirijian a ila bodega..
Tú: Sheyla eres tú
Sheyla: al fin.. saquenme de aqui
Joe: no te preocuoes amor estamos en eso
Ailyn: pero estas bien
Sheyla: si, es solo que esta muy obscuro aca
Joe: no tengas miedo, en un minuto te sacamos
Tú: mientras tanto dime como terminaste aca
Sheyla: no  lo se.. solo recuerdo que estaba en el camerino senti un fuerte golpe y luego simplemente me desperte aca
Kevin: no tienes idea de quien o que pudo haber sido
Sheyla: no
Llego Nick..
Nick: aqui esta  la llave

Abrieron y Sheyla salio muy asustada llorando Joe la abrazo
Joe: tranquila tranquila ya paso...
Tú: te encuentras bien...
Kevin: respira,
Nick: apresurence deben ir a cantar
David: es tarde, Luisana y Zack ya subieron al escenario...
Tú: :(
Kevin: y ahora..
Tú: aun les queda la segunda intervención
David: aun asi no conseguiriamos los puntos suficientes...
Tú: pero por lo menos van a demostrar allá en el escenario que merecían estar en la final
Kevin: si estoy de acuerdo con ______
Ailyn: igual yo, amiga debes ir...
David: si ella va igual yo..
Nick: Sheyla...
Joe: amor, _____ tiene razón debes de salir con la cabeza bien en alto
Limpiandose las lagrimas
Sheyla: esta bien, lo voy a hacer...
Fueron a hablar con el conductor y este les dijo que si lo podían hacer... Entonces Luisana apareció..
Luisana: que haces aqui se supone que estabas en el sótano..
Sheyla: gracias a ...
Tú: :(interrumpiendo a Sheyla) alto!!! nadie más aparte de nosotros sabia que ella estaba ahi
Joe: tuviste que ver algo con eso
Tú: tu causaste todo esto
Conductor: es verdad eso Luisana
Luisana: no, como cree
Conductor: bueno parece que debemos sancionarte
Tú: no, no lo haga
Nick: por que no..
Tú: si le voy a ganar quiero hacerlo potr las justas y si no gano por lo menos sabre que ella lo hizo con trampa y que no lo merecia
Sheyla: si, si no lo haga, me elimino a mi pero a ________ no
Luisana: en serio crees que me ganaras...
Tú: nada esta dicho...
Nick: si aun queda una precentación entera
Kevin: no discutan chicos
Ailyn: es verdad vayan a  prepararse
Sheyla: vamos
Tú: adios..
Te diste la vuelta y te fuiste junto a Luisana, al igual que los chicos...

1 Estrellas:

Melina dijo...

que buena tu nove!!

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS