Cuando llegaste...
La primera en recibirte fue Sheyla quien junto a ti dio un gran grito de emoción..
Sheyla: ahhh llegaste
Tí: si, si, si
Se abrazaron Ailyn se acerco tambien y te dio otro abrazo
Ailyn: nos asustaste creimos que no venias
Tú: jejeje
Sheyla:_ pero bueno ya estas aqui
Tú: si y eso me pone ,muy feliz
Ustedes: jejeje
Tú: /(mirando a Joe, Kevin y Nick) y ustedes no se alegran de verme
Joe: (te abrazo) Claro que si
Kevin: no queriamos marcharnos sin nuestra hermanita
Tú: tan lindos
Miraste a Nick
Tú: y tu mi amor no te alegras de verme...
Te tomo de la cintura se acerco a ti y te beso...
Tú: eso quiere decir que si
Nick: eso es un claro que si..
Tú: jejeje te amo..
Nick: eyy pero nunca más me vuelvas a hacer eso..
Se olvidaron de un pequeño detalle habian paparazzi en ese lugar y aquel beso dejo mas que en claro que ustedes si tenian una relación apenas ustedes se besaron..
Fans xxx: miren (gritando)
Y luego todas
Todas las Fans;: ahhhhhh
Tú: uppps
Nick: jejeje es mejor que se enteren
Se besaron de nuevo...
PJ: chicos no quiero arruinar su momento pero debemos irnos
Todos: jajajaja
Joe: papá debes aprender a relajarte
PJ: relajarme yo con ustedes
Todos: jajajajaja
Se despidieron y entraron al avión...
PJ: (se sento) uff crei que nunca subirian
Te sentaste junto a el y lo abrazaste
Tú: bueno pero ya estamos aqui
PJ: y como quedo tu abuela
Tú: muy bien, creo
Nick: veo que no te sirvio de nada el disfraz
Tú: jejeje
Sheyla: bueno ahora a descansar antes de llegar a Argentina
Ailyn: nos esperan 4 meses muy agitados
Tu telfono sono
Tú: alo
Mamá: hija llegaste
Tú: si ya estoy aca en el avion junto con los chicos
Papá: eyy cuidate y no te preocupes nosotros te estaremos llamando
Tú: bueno los dejo, ahhh y por favor me llaman si...
Los chicos se dirigieron a sentarse...Te acostaste junto a Nick y te acurrucaste en su pecho..
Tú: me extrañaste
Nick: mmmmmm no se dejame pensarlo
Tú: no seas malo
Nick: jejeje sabes que si no hubiera aguantado estar lejos de ti
Tú: ni yo.. (beso)
Horas mas tarde ya en Argentina, Nick y tú estabas dormidos profundamente
PJ: chicos llegamos
Tú: un ratito más
Nick: (abrazandote) si estoy muy bien aqui
Tú: jejeje
PJ: ya no seas bagos levantense...
Nick y Tú: noooooooo
Al final se levantaron mas peresozos que nunca..
Tú: y los chicos...
Nick: no se supongo que ya habran bajado
Se dirigeron a la salida..
Nick: ahi estan
PJ: Recuerden chicos al hotel nada de entrevistas si...
Se los quedo mirando (a ti y a nick)..
Tú: porque nos mira asi
Nick: si papa cual es el misterio
PJ: mejor dicho cual no es el misterio
Tú: ahhhhh ya se porque
Nick: igual yo...
Joe, Kevin, Sheyla y Ailyn: (como en coro) por que????
Nick: beso...
Tú: Fans...
Nick: camarografos
Tú: y etc, etc, etc...
Chicos: jejejeje
PJ: jajajaja bueno vamos..
Tú: puedo hablar un momento con Nick...
PJ: peor no demoren
Volviste con Nick a los interiores del avíón..
Nick:_ sucede algo
Tú: si sobre lo que paso allá que hacemos
Nick: sobre el beso, no te preocupes tarde o temprano se iban a enterar
Tú: tengo miedo por lo que digan
Nick: no te preocupes ahi estare yo y nada malo va a pasar ademas es normal que dos personas que se gusten sean novios
Tú: no contigo eres una superestrella
Nick: al igual que tu...
Te beso tiernamente y te calmaste al 100% sin mas que decir fueron con los chicos y bajaron juntos del avión...Lo que tu presentias paso ya en esos instantes habian miles de miles de miles de fotos circulando por internet de su beso pero ya no te preocupaba. habias hablado con Nick y eso era mas que suficiente para ti...Las fans como siempre muy apasionadas y gritaban los nombres de los seis que casate conmigo, se el padre de mis hijos, te amo, eres mi vida, un atografo por aqui, una foto por aca, y asi susecivamente a diferencia de otras ocasiones tu y las chicas no se pusieron "celosas" por lo que les decian las fans a los chicos sabian que ellos las querian y amaban a ustedes mas bien les causaba ternura oirlas decir eso...Y claro no podian faltar las preguntas sobre el beso... hubo un instante en que Nick y tu se encontraron en medio de tanta gente y enseguida los periodistas comenzaron a preguntar...
Entrevistador 1: Nick ________ que nos pueden decir del beso
Miraste a Nick a igual que el a ti y sonrieron
Entrevistador 2: ya en internet circula las imagenes del "beso"
Nick: la verdad que para que negarlo...
Tú: tienes razón amor
Nick: yo estoy locamente enamorado de esta niña tan bella
Tú: yo más
Entrevistador 1: Bueno chicas parece que cupido a hecho de las suyas en estos meses
Tú y Nick: jajajaja
En esos momentos te parecio ver a Alexander...
Tú: Nick mira
Nick: que paso???
Tú: es.....  no nada
Nick: seguro
Tú: seguro...
Sonreiste (pero aun asi te quedaste un poco preocupada) y junto con los chicos se dirigieron al hotel, los chicos les fueron a mostrar la habitación en la que ustedes iban a estar que quedaba al frente de la de ellos. Luego de varios minutos llegaron al hotel en donde los chicos les presentaron su nueva habitación que estabas justo al frente de la suya...
Tú, Sheyla y Ailyn: ohhh chicos se pasaron
Y cada una le dio un beso en la boca a su respectivo novio
Kevin: deberiamos hacer esto mas seguido
Nick y Joe: te apoyamos...
Ustedes: jejejeje
Tú: y su habitación donde esta
Sheyla: (bromeando) por si hay alguna emergencia
Ailyn: (tambien bromeando) uno nunca sabe
Tú: chicas..
Chicos: jejejeje
Nick: queda aqui al frente de la de ustedes..
Tú: por si alguna emergencia
Todos: jajajajaja
Kevin: bueno nosotros nos vamos y cualquier cosa nos llaman o a papá
Joe: y no olviden que mañana temprano vamos a la prueba de sonido
Ailyn: bien
Sheyla: ahora no es que los vote y menos a ti Joe pero tenemos que hablar...
Ailyn: cosas de chicas
Tú: fuchi, fuchi
Saliendo del cuarto casi empujados por ustedes
Nick: si nosotros tambien las queremos
Ustedes: jejejeje..
Los chicos estaban a punto de irse y ustedes
Todas: eyyy no se olvidan de algo...
Los chicos se miraron entre si..
Nick: que será
Joe: no se no puedo pensar en nada
Kevin: mmmmm haber no creo que sea eso
Ustedes: yaaaaaa
Nick: jejejeje (te dio un beso) hasta mañana
Tú: nos vemos
Joe: te amo..
Sheyla: hasta mañana
Kevin: (beso) jejeje me encanta cuando haces esa carita
Ailyn: y a mi me encantas tu
Los chicos se fueron a su cuarto y ustedes cerraron las puertas...Las tres se hecharon a la cama...
Tú: (suspirando) el amor, el amor
Sheyla: hace tantas cosas
Ailyn: estamos enamoradas
Tú: oigan esta preciosa la habitación..
Ailyn: si en verdad que se pasaron los chicos..
Sheyla: saben que estoy un poco nerviosa
Ailyn: si tu imaginate yo que nunca he estado ante un publico
Tú: pero yo pienso que igual vamos a estar con los chicos y va a salir todo bien...
Sheyla: y el duo que ibas a grabar con Nick por lo del concurso
Tú: ya esta hecho.. pero sin preguntas eso es sorpresa
Sheyla: vamos cuenta...
Ailyn: si cuenta, cuenta..
Tú: bueno... le pedimos permiso a la produccion de K-Pop para presentarlo en el disco que grabaremos junto a ustedes...
Ailyn: y aceptaron
Tú: si
Sheyla: y es conveniente asi es menos presion para ti
Tú: si... pero ya fuera de lo del concierto y tantas cosas porque en serio me estan volviendo loca jejeje diganme que tal van con los chicos
Ailyn y Sheyla: (con un suspiro que llego al otro lado del  mundo) enamoradas
Cogiste una alohada y se las lansate a las dos...
Tú: jajajaja
Sheyla miro a Ailyn...
Sheyla: contrataque
Ailyn tomo una almohada y tambien te pego con ella y comenzaron una guerra de almohadas...

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

Jaja me encanto!
aL FIN todos saben de MI romance con Nick Jonas!"
Jjajaj ahora no me trataran de loca cuando lo cuente! JAJAJ
amo la nove no te detengas eres genial
Te quiero Carmy

My biggest dream! dijo...

Adoro tu novela. Muchas gracias por el comentario en mi blog. Te DESEO MUCHA SUERTE!! No pares de escribir nunca!!!!

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS