A la mañana siguiente ya se habían instalado en el hotel bajaron a desayunar y luego se reunieron para los preparativos...
PJ: bueno yo tenía pensado que lo hicieramos como siempre las chicas primero y luego ustedes
Kevin: sabes que papá pienso que deberiamos renovar
Joe: estoy de acuerdo con Kev
Nick: si hay que hacer algo nuevo
Tú: y que les parece si en vez de que nosotras habramos el concierto como siempre lo hagamos todos juntos con la canción que compusimos
Aiyln: si.. a mi me parece genial
Sheyla: si, ademas sería una gran sorpresa
PJ: bien, por mi no habría problema,  que dicen chicos
Nick: yo estoy de acuerdo
Joe;: igual yo
Kevin: entonces esta decidido cantaremos todos juntos para abrir el concierto
PJ: Pero eso si la idea de presentar los duetos no cambia
Nick:si en eso estoy de acuerdo es mejor presentarlos al final
PJ: entonces parece que todo esta arreglado
Nick: entonces esta todo listo
PJ: si mañana van a probarse los vestuarios y pasado mañana haran la prueba de sonido...
Tú: espero con ansias eso
Joe: xq
Tú: bueno ya como que me acostumbre a verlos ahi gritando, llorando, al vernos cantar eso me llena de alegria
Sheyla: te enteindo a mi me pasa lo mismo
Ailyn: si es reconfortante..
De pronto otra tu celular sono, tu contestaste como siempre...
Tú: alo
xxxx: que tal
Tú: quien es
Los demás seguian hablando como si nada..
xxxx: tu peor pesadilla
Tú: (preocupada) como
xxxx: tu peor pesadilla y no lo voy a repetir otra vez
Tú: no de nuevo
Los chicos se percataron de tu expresion de asustada.. y pusieron atencion a tu llamada telefonica
xxxx: si otra vez y esta vez te lo repito de nuevo disfruta de tus últimos días de felicidad porque se van a acabar pronto
Tú quien eres
xxxx: eso no importa igual algún día te vas a enterar... solo recuerda lo que te dije
Luego colgo y se escucho aquel típico sonido del tu-tu-tu (creo que asi es)
Tú: alo, alo...
Quitaste el teléfono de tu oido muy preocupada y miraste a los chicos..
Nick: quien era...
Tú: _(agitada, a punto de llorar y con la respiración muy acelerada) amor... ( lo abrazaste muy fuertemente)
Nick: (tambien te abrazo para protegerte) tranquila, calmate aqui estoy
PJ: algo malo
Sheyla y Ailyn se acercaron a donde estabas y se arrodillaron frente a ti..
Sheyla: cuentanos..
Tú: bueno es que desde hace como unos dos meses he estado recibiendo llamadas amenazantes..
Joe: como???
Tú: no... no les había contado porque ya no habian llamado ase rato, no le tome impotancia pero...
Entraste en llanto y apollando tu cabeza entre tus manos...
Tú: lo volvio a hacer..
PJ: desde cuando esta pasando esto
Tú: desde el día de mi cumple me enviaron un mensaje que decia que no to era color de rosa.. luego otro que dica que la felicidad no duraba para siempre y ahora me llama para decirme que disfrute de mis últimos días de felicdad
Nick: ( se te abrazo) ya, calma estoy aqui no voy a permitir que nada malo te pase, OK
Tú: no lo se... estoy muy asustada
Kevin: papá
PJ: no, no te preocupes voy a ordenar que haya más seguridad en el concierto y a ordenar de que haya policias vigilando el hotel, si yo me encargo de todo
Sheyla: vamos, calma todo va a salir bien
Ailyn: no te vamos a dejar en ningun momento sola
Tú: chicas (abrazo) gracias
Sheyla: no tienes porque darnos las gracias
Ailyn: eres nuestra amiga y no permitiremos que nadie te hagadaño
Kevin: ni nosotros
Joe: somos tus cuñaditos no..
Tú: es verdad son mis cuñaditos..
Nick: lo ves, no hay de que preocuparse...
Tú: es verdad...
Asi transcurrio aquel día luego de esa llamada no hubo mas...El señor Jonas ya habia ordenado algo mas que redoblar la seguridad durante el concierto y mas que todo habia aumentado los guardaespaldas que estaban encargados de protegerlos e incluso haba puesto a algunos a disposicion de tu familia... A primera vista todo estaba listo..

0 Estrellas:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS