A la mañana siguiente...Te levantaste con menos ganas que nunca... Observaste el reloj y era tardisimo... pero no te importaba a lo único que tenías que asistir era al ensayo y la verdad no lo querias hacer... luego viste tu celular y habia muchos mensajes y llamadas perdidas de Nick... Leiste uno de los mensajes... que decía...
"Amor por favor dejame explicarte yo no la bese ella lo hizo, se que no pareciera eso pero si quieres hablar llamame"
Tiraste el telefono a un lado y vajaste a desayunar... No fuiste al ensayo, por lo cual Sheyla y Ailyn fueron a buscarte, tu estabas viendo una pelicula en tu casa comiendo palomitas de maiz
Ailyn: aqui estas, te estabamos buscando
Sheyla: no vas a ir a ensayar
Tú: no, no tengo ganas
Sheyla: debes ir Nick ya esta allá
Tú: con mas razón no voi
Se sentaron a tu lado
Sheyla: debes ir...
Ailyn: y hablar con él..
Tú: no tengo ganas, ademas de que si ya todo esta dicho..
Las chicas se fueron porque definitivamente no te podian convencer...Al siguiente día llego un ramo hermosisimo de rosas a tu casa
Mamá: hija son para ti..
Tú: no las quiero, ya se de quien son...
Mamá: y que hago con ellas
Tú: no se.. votalas
Al siguiente día Nick fue a tu casa en la noche fue a cantarte una serenata
Nick: esto va dedicado a ti..
Empezo a cantar, tu no lo querias escuchar asi que cogiste un poco de agua en una cubeta y se la aventaste.... quedo asi
En la escena de la novela no esta feliz sino triste (pero aun asi sigue siendo un papi, solo esos musculos lo dicen todo)...Luego salio tu mamá y le dijo susurrando
Mamá: lo siento
Luego en casa de Nick..
Nick: chicos tienen que ayudarme
Joe: lo se esto es grave
Nick: y que hacemos
Joe: que tal si la llevamos al set y asi hablas con ella..
LLegaron Sheyla y Ailyn...
Nick: pero no va a querer ir...
Ailyn y Sheyla: no seas pesismista
Ailyn: solo tienes que decirle lo mismo que nos digiste a nosotras...
Nick: no va a ser tan fácil con ella..
Sheyla: por lo menos ai que intentarlo..
Las chicas lograron convencerte para que fueras...
Sheyla: llegamos
Ailyn: lista
Tú: saben que no queria venir pero ya que...
Nick estaba recostado en la pared....tu llegaste y te sentaste lejos de él... ni lo miraste
Nick: hola..
Tú: hola (enojada)
Joe: y bien chicos no van a hablar
Kevin: traten de arreglar las cosas
Sheyla: no nos gusta verlos enojados
Ailyn: chicos...
No tenias ni la mas minima intención de hablar con él y simplemente te hiciste indiferente a las palabras de ellos...Se acerco a ti
Nick: escuchame
Te paraste haciendolo el tambien...
Tú: que me vas a decir, lo mismo que me dijo alexander no es lo que parece... por favor te vi besandote con ella.
Nick: no, no ella me beso a mi..
Tú: jajaja y yo soy la estupida que te creo...
Te diste la vuelta y bajaste la mirada...Nick comenzo a hablar
Nick: ella llego justo antes que tú, me llego a preguntar por que te preferia a ti antes que a ella, le respondia que por que yo te amo, porque en serio eres importante para mi eres lo mejor que me pudo haber pasado en medio de tanta tristeza, luego me beso cuando yo estaba desprevenido y tu entraste ahi justo en ese momento, no me dejaste explicarte nada.. asi que, Se acerco a ti y te tomo del brazo, tu te soltaste y te fuiste...
Aun mas destrozada que antes...Mientras tanto los chicos-...
Kevin: lo siento..
Joe: eso podia pasar
Sheyla: ella es asi muy orgullosa
Ailyn: pero ya se le pasará...
Nick: pero que bruto soy...
Joe: que paso.. no te llames asi
Nick: no lo que pasa es que ahora recuerdo que estaba filmando para ____________ unas cosas se acuerdan chicos cuando ustedes hablaban conmigo por el telefono
Kevin: si... nos colgo por eso
Sheyla: y eso que tiene que ver con esto
Ailyn: si yo aun no entiendo nada...
Nick: jejeje
Ailyn: no es chiste
Joe: puede que la cámara talvez tenga grabada la conversación de Nick y Selena
Sheyla: ahora si todo concuerda
Kevin: y que esperamos vamos  ver esa cámara
Nick: vamos..
Se dirigieron a buscar la cámara por arriba y po abajo y por todos lados..
Kevin: crees que Selena se la haiga llevado
Nick: espero que no..
Kevin: eyy aca esta
Joe: hasta descargada esta
Sheyla: tienes el cargador..
Nick: sii.. ahora si puedo demostrarle que lo que vio no era lo que parecia
Sheyla: jejeje
Nick: pero diganme me ayudan...
Les conto su plan y todo se puso en marcha...Y al siguiente día...
Sheyla: hola
Sentandose con Ailyn muy sospechosamente a tu lado...
Tú: supongo queee.. hola
Ailyn: te parece si nos vamos de shoping
Tú: mmmm no se
Sheyla: vamos te vas a poner vieja de tanto estar aqui encerrada
Ailyn: si, vamos sera divertido..
Tú: wuenoo vamos, pero me esperan voy a cambiarme
Te pusiste lo primero que encontraste y lucias asi...
Hermosa como siempre porque aunque no te esmeraras en tu arreglo todo te quedaba bien...Las chicas te llevaron a un lugar que no presisamente era el centro comercial
Tú: y este lugar, crei que ibamos al centro comercial
Sheyla: ehhh
Ailyn: lo acaban e inaugurar..
Tú: no había oido hablar de él...
Se bajaron del taxi... y estuvieron caminando por varios minutos observando alrrededor...
Sheyla: (susurrando con Ailyn) ya..
Ailyn: no puede ser, mira que hermoso esta es vestido ...vamos Sheyla
La tomo del brazo y se fueron corriendo...
Tú: eyyy esperenme
Sheyla: no es que, casi se lo llevan esperanos aqui
Tú: pero no demoren
Ailyn: estamos aqui en,.... 15
Tú: mmmmmm
Te sentaste en una banca que habia a tu lado... y comenzaste a andar con tu telefono... cuando de pronto aparecio un policia, bueno si eso es un policia
Joe: señorita por favor me puede acompañar
Tú: sucede algo malo
Joe: se la acusa de algo..
Tú: mmmm se puede saber de que???
Joe: no estoy autorizado para darle esa información me puede acompañar por favor..
Tú: perooo
Joe: me acompaña..
Tú:  esta bien, esta bien
Mientras tanto...
Sheyla: ya esta..
Ailyn: vamos a avisarle a Nick..
Sheyla: si vamos corre...
Mientras lo mirabas asi ya que se te parecia mucho a Joe, pero pensabas que haria mejor dicho para que Joe se vestiria asi
Tú: ahhh.... es mi imaginación o usted se me parece a alguien
Joe: noo.. (engrozando la voz) no yo nunca la habia visto a usted..
Tú: mmmmmm  y a donde vamos ahora
Joe: donde mi superior
Tú: y él que va a hacer conmigo..
Joe: va a explicarle porque en este momento estoy aqui apresandola practicamente
Te llevo a este lugar..
Tú: jejeje esta bien me quedo a qui quietita...
Joe: vuelvo en un momento, no se vaya señorita...
Mientras tanto...
Sheyla: listo
Nick: deseenme suerte
Tú estabas distraida porque estabas llamando a Sheyla y a Ailyn para aviarles donde estabas...
Sheyla: ya, ya ve..
Ailyn: suerte
Joe: listos hermanos
Kevin: vamos..
Los tres comenzaron a cantar la canción "Sorry"...
Cuando termino de cantar se arrodillo ante ti y dijo..
Nick: aun quieres seguir siendo mi ______, porque la verdad no quiero que pase lo que dice la canción
Hiciste una gran esfuerzo por no llorar preferiste quedarte en silencio mientras el seguia hablando
Nick: lo que te dije es verdad ella me beso yo solo... solo estaba despreveido en ese momento, luego llegaste tu y no me dejaste explicarte nada..
Te paraste y Nick volteo a ver a los chicos quienes lo animaban a que prosiguiera.. No pudiste más y las lagrimas comenzaron a salir Nick al ver esto las seco calidamente con su mano, luego te tomo de la mano
Nick: si no me crees pues tengo...
Pusiste un dedo en sus labios como para decirle que no siguiera..
Tú: alto!!!
Sheyla: o no!!!
Tú: perdoname tu a mi por ser.. asi como soy "orgullosa", por no darte la oprtunidad de defenderte, sabes anoche estaba biendo el video te cuerdas cuando me la diste
Señalando el collar...
Tú: y pensé, eres una tonta, se ve tan enamorado, luego me decidi a hablar contigo pero ya ves me ahorraste el problema jejeje
Ambos se abrazaron y se hablaron al odio
Nick: entonces si quieres seguir siendo mi ________
Tú: nunca lo deje de ser y estoy segura que lo voy a seguir siendo siempre, siempre..
Nick: te amo...
Tú: yo mas... y ...quiero
Nick: que cosa
Tú: que prometamos que apartir de ahora antes de sacar conclusiones vamos a analizar las cosas juntos si..
Nick: y hablando de eso, tengo una prueba se que no la necesitas pero para mi es necesario
Tú: jejeje deberia decir que no pero si la quiero ver..
Nick te mostro el video y tu te sentiste tranquila no solo por que eso te demostraba que Nick se decia la verdad sino que tambien afirmaba que tu en verdad estabas enamorada de él ya que no necesitaste de una prueba para creerlo...
Sheyla: tan bellos...
Joe: me dan ganas de comerte a besos
Kevin: jejeje...
Ailyn: jajaja al fin...
Kevin: les parece otra cita de tres
Nick: a mi me parece una muy buena idea, que dices amor
Tú: yo gustosa,,,
Sheyla: dicho y hevco es una cita...
Kevin, Joe, Ailyn, Sheyla: jajaja
Kevin: chicos lamento arruinar el momento y todo esto pero..
Tú: pero..
Kevin: el concurso
Nick: si lo habia olvidado, no emos ensayado nada...
Tú: mmmm y ahora..
Joe: mmmm
Sheyla: ya se ustedes nos contaron que estaban ensayando una canción
Ailyn: si que compuso ______
Kevin: como era que se llamaba "what we came"
Tú:  "here for"...
Nick: pero solo fue una vez el ensayo, no me se la letra
Joe: brother eres un cantante profesional..
Kevin: si, lo puedes hacer
Miraste a Nick como preguntandole ¿Lo hacemos?
Nick: bien, pero ustedes nos tienen que ayudar
Ailyn: cuando no lo hemos hecho...
Nick y Tú: jajaja
Asi se dueron a ensayar...
Que sucederá, saldrá bien o mal, ganaran o perderán...
Lo se Ro querías, querias que Nick sufriera un poquito pero jejeje ya los reconcilie sorry :p

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

Que sorry ni que ocho cuartos AME el capítulo exactamente como estas, ahí dios! Como amo tu novela!!!!!
Por favor no tardes y espero que nick y yo no nos separemos jajajjajaja
Siguela besos
Cuidare te quiero

Carmy de Jonas dijo...

jejeje es mejor que esten reconciliados a peleados jejeje :p

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS