Al subir te encontraste con Nick quien estaba callado en medio de tanto silencio te sentaste junto a él y te recostaste en su hombro
Tú: (besito en la mejilla) que haces
Nick: aqui recordando
Tú: que???
Nick: la primera vez que salimos juntos los dos solos
Tú: si lo recuerdo
Nick: te acuerdas que intente besarte y no me lo permitiste
Tú: siiiii.... pero vez cuando una persevera gana ahora somos novios (beso)
Nick: lo se...
Tú: sabes habeses me da miedo
Nick: Porque
Tú: pienso que todo esto tu y yo, los chicos la gira...es como un sueño del cual tarde o temprano voy a tener que despertar y eso me va a doler
Nick: pues tienes que ver que no es un sueño...
Tú: que me asegura eso
Te peñisco en el brazo
Nick: te dolio
Tú: ahhhh... porque hiciste eso
Nick: dicen que cuando duele es porque no es un sueño, por eso te pregunto ¿Te dolio?
Tú: jejeje si...
Nick: y aun si fuera un sueño todo esto ahi algo que he aprendido durante toda mi vida
Tú: (lo miraste a los ojos) que
Nic: debemos disfrutar cada momento al maximo porque aun si despertaras del sueño te quedaria la sastifaccion de que viviste bonitos momentos...
Tú: tienes razón.. te amo
Beso...Viste unas hojas que estaban en el suelo...
Tú: puedo (señalando las hojas y practicamente preguntando si podias tomarlas)
Nick: claro
Tú: nueva cancion
Nick: si pero estoy cerrado no se me acurre nada
Tú:(sonreiste tiernamente) puedo ayudarte...
Nick: claro
Comenzaste a leer y digiste que te parece... si en vez de esto le ponemos esto...
Nick: suena bien...
Los dos comenzaron escribir la letra y en custion de minutos ya esta lista...
Tú: listo...
Nick: somos los mejores
Tú: jejeje.. la cantamos
Nick: claro
Tomo su guitarra y comenzo a tocar... no paraba de obserbarte y tu apesar de ser su novio te sonrojabas...
Tú: ohhh quedo preciosa
Nick: tengo una idea
Tú: dime
Nick: si la cantamos en el ultimo concierto
Tú: .....
Nick: si ademas tu me ayudaste a componerla..
Tú: mmmm bueno.... pero hay que ensayarla..
Nick: si ... pero ahora no ya me dio un poco de sueño y el concierto es mañana asi que  hay que ir a la camita
Tú: jejeje vamos
Nick se paro y te tendio la mano para ayudarte a levantarte mientras te acercaba a él y te beso... Bajaron a sus habitaciones...
Nick: hasta mañana
Tú: (besito) te amo...
Nick: mmm no quiero irme
Tú: mmm ve, ve
Nick: nooo
Tú: si te doy un besito lo haras
Nick: no prometo nada´
Beso...
Tú: te amo
Nick: yo mas
Nick se dirigio a su cuarto y tu al tuyo ambos entraron lo mas silenciosamente que podian para no despertar a los chicos y se hecharon a la cama suspiro, a la mañana siguiente ya eran las 6:30pm a pocas horas del concierto los nervios de punta...
Joe: bueno chicas es hora
Kevin: no se pongan nerviosas
Nick: todo va a salir bien
Papá Jonas: ustedes van a abrir y cerrar el concierto, ahora van a ir a camerinos a mprepararse...
Se girigieron a camerinos donde las esperaban como 10 estilistas..
Sheyla: OMG
Tú: ohhhh cuantas personas
Ailyn: y todas para nosotras
Tú: jejeje vamos tenemos que apresurarnos...
Chicos: jejeje vamos
Estilista 1: bueno chicos manos a la obra...
Y casi como siempre en cualquier presentación, maquillaje, ropa y aquellos pequeños detalles que a la vez son tan grandes. Al final lucian asi
Tú.
Sheyla
Ailyn
Y los chicos....
Al verlas... se quedaron impresionados y con la boca abierta
Los tres: ohhhhhh
Nick: cuanta hermosura
Kevin: estoy soñando
Joe: tengo alucinaciones
Ustedes: jejeje...
Nick: basta chicos nos hacen sonrojar
Sheyla: y poner mas nerviosas de lo que ya estamos
Ailyn: concuerdo con las dos
Nick: es que estas, estas....Como estas
Tú: jejeje
Joe: aun no puedo volver a la realidad
Kevin: ni yo..
Sheyla: se acerco tiernamente y le dio un beso
Ailyn: Bueno pues tu te ves hermoso (beso en la mejilla)
PJ: bueno chicos vamos es hora
Tú: ahhhh.... (suspiro)
PJ: chicas en 5 minutos salen ustedes
Nick: suerte....
Tú: (tomaste la cadena que te dio Nick) estas conmigo y eso basta y sobra para estar tranquila
Beso....
Joe: lo vas a hacer bien
Sheyla: eso espero...
Kevin: (dandole a Ailyn un beso en la mejilla le susurro) Lo haras exelente... yo voy a estar ahi
Ailyn: (besito) tan lindo, te amo
PJ: Chicas...
Fueron a donde el les indico y esta era la escena...
PJ: Primero a a salir Ailyn luego Sheyla y por último tú ________
Ailyn: yo primero
Tú y Sheyla: jejeje
Tú: lo vas a hacer bien
Sheyla: si amiga... vas a arrazar allá oiste...
Nick: Kevin ya va a cantar
Kevin: esta hermosa
Nick: estan hermosas
Joe: somos afortunados chicos
Nick y Kevin:muy afortunados...
Todos: jejeje
El estadio esta a full todos esperaban una muy buena presentacion de ustedes y es lo que iban a recibir al momento en que anunciaron a Ailyn todas las fans comenzaron a gritar a todo pulmon....Ailyn comenzo a cantar...
Al terminar
Ailyn: Gracias Argentina
Fans: ahhhhhh....
Luego era el turno de Sheyla ustedes estaban a un lado del escenario y al verla le alzaron lus pulgares y le brindaron una enorme sonrisa... ella canto...
El público estuvo igual de intenso en su presentacion como en la de Ailyn... aunque no sabian la cancion intentaban corearla... y la apoyaban gritando su nombre a cada momento....Y al fin llego tu turno...
PJ: tu turno..
Tú: sii...
Estabas buscando a Nick y lo obserbaste a lo lejos estaba con sus dos pulgares arriba deseandote suerte...El público te aclamaba desde ya
Público: ________; ________,_______,
Tú: Hola... espero que les guste esta cancion es escrita por mi...
Público: ahhhhhh
Tú: (gritando) gracias....
Público: ahhhh
Tú: a continuación los dejo con los Jonas Brothers...
El público grita eufroricamente...
Tú: (riendo) bien, bien ya entedni me voy....
Se escucharon algunas risas...
Tú: bueno ahora recibamos con un fuerte abrazo a Jonas..
Público: ahhhhhhh
Te retiraste del escenario y los chicos apareceron para hacer lo que saben hacer en un escenario "magia"
... Ademas de esas canciones cantaron otras como; Fly With Me, Burnin' Up, Lovebug, Tonight, S.O.S., Hold On, Year 3000
Hicieron delirar fue un concierto espectacular con las entradas conpletamente agotadas dieron un concierto inolvidable a aquellas fans, quienes corearon a cada momento sus canciones y gritaron a mas no poder para demostrarles su cariño y admiración hacia ustedes

1 Estrellas:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el capitulo, mas la parte que escribimos la canción
Lo único malo que le encontré.. pero que quedo bien jaja, es que cuando cantaba "yo" Pusiste a Selena y ODIO a Selena ¬¬
Jjaja pero es mi personalidad, capas que alguien mas la ama.
Bueno no te detengas!
Te quiero Carmy

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS