Ún día después.. 
Tú: Se nos hace tarde....
Sheyla: vamos... corran
Aylin: jejeje
Subieron a tu cuarto para arreglarse...
Tú: pero en orden, primero el maquillaje, luego nuestro vestidos...
Mientras tanto...
Nick: que dicen negro o azul...
Kevin: calma solo es una cita..
Nick: lo dice quien se a vestido como cuantas veces hermano
Joe: 3... jajaja
Kevin: es que en serio la amo
Nick: igual yo...
Joe: pero no mas de lo que yo amo a Sheyla
Nick: jajaja
Las chicas...

Aylin:estoy lista

Sheyla: Igual yo.. _________ ya estas..
Tú: salgo en un momento
Sheyla: ohhhh estas preciosa...
Aylin: estoy de acuerdo con ella
Tú: jejeje igual ustedes...
Ailyn y Sheyla: gracias... :)
Tú: imaginarse nosotras en una triple cita...jejeje
Sheyla: jejeje las cosas de la vida...
Tú: abacho..jejeje
Sheyla y Ailyn: jejejeeje
Tú: quiero que prometamos que vamos a ser amigas por siempre...
Sheyla y Ailyn: prometido...
Aily: por siempre... :)
Sheyla: las quiero...
En ese momento tú mamá toca la puerta...
Mamá: chicas..... ohhhh que presiosas..
Tú: gracias mami... (abrazo)
Mamá: venia a decirles que los chicos llegaron
Tú: iiiiiiiiii llegaron..
Sheyla: me veo bien..
Ailyn: preciosa, todas lo estamos
Tú: diles que ya vajamos...
Mamá: pero no demoren..
Tú: bueno chicas parece que es hora de irnos...
Los chicos estaban abajo esperandolos... Lucian asi... (mira como te observa nick)
Te acercaste y saludaste a Nick con un beso en la megilla...
Tú: hola mi amor... y que tal lusco..
Nick: ahhhh (estaba como enbobado)
Tú: tan fea estoy...
Nick: ahhhhhh.....
Joe: quiere decir que estas hermosa al igual que mi novia...
Tú y Sheyla: jejeje
Kevin: (besando a Aylin) estas hermosa...
Aylin: ahhhhh tu tambien...
Nick: queria decirte que estas hermosa...
Tú: jejeje tu tambien eres el novio mas lindo, tierno, belllo y full coas más..Y en un minuto todos estaban besandose (solo imaginatelo)
Cuando entran tu mamá y tu papá
(Bueno tampoco tan exagerado como en la imagen pero si fingio una tos)
Papá: fingiendo una tos...
Agachaste la cabeza y te reiste disimuladamente
Nick: tu papá...
Mamá: Creo que es hora de que se vayan
Papá: si, pero nada de besos
Tú: Tienes razon papito, chao...
Nick: Señor, no se preocupe las cuidaremos bien..
Papá: eso espero..
Todos se dirigeron hacia el auto que los llevaria al restaurant
Nick: Señoritas...
Cuando estuvieron fuera del edificio lo primero que notaron es que habia una limosina parqueada al frente de tu casa..
Ailyn: OMG
Tú: ese va a ser nuestro transporte
Joe: si...
Nick: solo lo mejor para nuestros amores...
Abrasaste a Nick
Kevin: solo esperen a que la vean por dentro...
Subieron...
Sheyla y Ailyn: ohhhh
Tú: reontra que ohhh...
Kevin: tan lindas...
Nick: ahora si al restaurant
Cuando llegaron al restaurant..
Estaba desolado solo se encontraban ahi los 6..
Tú: ya se sin personas ni fans
Nick: jejeje te imaginas bien..
heyla: saben que ya me habia acostumbrano a ellas
Esa fue una noche memorable los 6 estaban recontra que felices ademas era perfecto aquello, tu estabas feliz pues estabas con tus dos mejores amigas cenando con tu novio y los novios de ellas, se la pasaron muy bien... Luego de esa memorable cita paso un mes, y asi estaban ustedes...
Joe y Sheyla
Kevin y Aylin
Y Nick y tu cada vez mas enamorados....A esas alturas del partido ustedes estaban mas que bien, habían pasado entre los 4 finalistas del concurso K-Pop, los finalistas eran:
1.- Nick y Tú
2.- Sheyla y David Archuleta
3.- Luisana y Zack
4.- Marianela y Adam Lambert
Según los votos de el público en todos las transmiciones del programa tú y Nick junto a Luisana y Zack eran los favoritos para ganar el primer lugar....En esos momentos tú y Nick estaban ensayando para la siguiente transmision..
Mientras ustedes ensayaban, en ocasiones habia fans que los obserbavan tú te estabas ganando el cariño de ellos...

0 Estrellas:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS