A la maña siguiente tu estabas dormida como nunca...
Sheyla: Señora esta _______
Mamá: aun sigue dormida
Ailyn: como si hoy viajamos...
Mamá: que tal si suben y la despiertan
Sheyla: es muy buena idea..
Subieron apresuradamente a tu cuarto parecias un angel durmiendo...
Sheyla: bien, lista
Ailyn: uno, dos y tres...
Mientras sheyla te desarropaba...
Ailyn: despierta dormilona..
Tú: (te leventaste de un golpe) que que pasa, ya estoy despierta...
Ailyn y Sheyla: jajajaja
Se sentaron a tu lado...
Sheyla: tranquila era una broma
Ailyn: es que no podemos creer como aun estas dormida si hoy es el gran día...
Tú: (cogiste la sabana y te cubriste con ellas) mmmm estoy agotada
Sheyla: como asi, tu eres la señorita energía...
Tú: jajaja
Ailyn: vamos levantate..
Te levantaste...Tú mama subio a prisa a tu cuarto..
Mamá: hija vistete rapido vamos al hospital..
Te sentaste inmediatamente...
Tú. paso algo..
Mamá: es tu abuela..
Tú: como mi abuela.. que le paso???
Te apresuraste a cambiarte, no pensaste en nada ni siquiera en que las chicas estaban ahi...
Sheyla: que sucede..
Tú: no no hay tiempo... me llaman luego
Ailyn: pero
Saliste de casa junto a tu madre y tu papá...
Tú: me pueden decir que sucedio..
Mamá: no lo se... me llamo tu tío y simplemente dijo que estaban en el hospital que fueramos urgente para aya..
Tú: (estabas a punto de llorar) pero esta bien no es nada grave verdad...
Simplemente se quedaron quietos no digeron ni si ni no.. que tu te imaginaste lo peor, pero habias aprendido que no era bueno adelantarse a los hechos...
En ese momento el mundo desaparecio por completo para ti, te quedaste observando con tristeza a la nada...Recordaste aquel día en que te ibas a cambiar de hogar al otro lado de la ciudad junto con tus padres porque estaban atravesando por momentos dificiles, tu no entendias lo que era pasar por un mal momento economico y siempre pasabas preguntando porque y mas aun sabiendo que no ibas a volver a ver a tu abuelita por mas de un año o mas tenias 5 años y en lo único en lo que pensabas era en jugar y hacer travesuras piadosas. Estabas en tu cuarto sola y llorando tu abuela que te estaba observando se acerco a ti...
Abuela: que te sucede
Tú: estoy triste. .. no quiero irme y dejarte aqui solita
Abuelita: no, si no me voy a quedar sola me voy a quedar con tu tío y el me va a cuidar muy bien
Tú: (llorando y dandole un abrazo) pero no te voy a volver a ver
Abuelita: quien dijo eso...
Tú: es que nos vamos muy lejos de aqui
Abuelita: haber mirame..
La miaste con los ojos rojos y hinchados de tanto llorar
Abuelita: yo te voy a ir a visitar de vez en cuando y quien sabe y nos vallamos a comer un helado por ahi..
Tú: jajaja (limpiandote las lagrimas de la cara)
Abuelita: ademas hay que sacarle las cosas positivas a las negativas y debes de saber que habeces hay que sacrificar algunas cosas para estar bien
Tú: :(sollosando) y cuales serian las positivas
Abuela: bueno que vas a conocer a nuevas personas, una nueva ciudad y mejor me vas a extrañar y vas a extrañar la visita de la doctora cosquillitas...
Te comenzo a hacer cosquillas y cuando paron la quedaste mirando..
Tú: te quiero (abrazo)
Ella era tu conpinche tu compañera de travesuras y quien consentia lo que tus papas no.. jejeje. Pero ahora todo era diferente ahora talvez ella ni recordará quien eras tu...
Mamá: hija... llegamos...
Tú: (asustada y limpiandote las lagrimas)que, que paso
Papá: vamos estamos en el hospital
Tú: vamos...
Cuando llegaron al piso en el que se encontraba tu abuela, tu mamá estaba muy preocupada y llego corrio hacia tu tío
Mamá: que sucedio..
Tío:  un carro la atropello...
Mamá: como asi que hacia ella fuera de casa
Tío: fue un descuido de un  moemnto... estaba en el patio y de pronto desaparecio luego se ollo un fuerte ruido y era ella..
Mamá: te lo dije no debes dejarla sola ella no puede estar sola..
Tú mamá estaba muy alterada..
Tú: mamá, basta ya en este momento no importa si ella estaba sola o no importa que esta allá inconciente y nosotros tenemos que cuidarla..
Ella se sentó en una banca del hospital puso sus manos en su cara se notaba que estaba desesperada...
Tú: calma, ya va a pasar..
Mamá: lo siento, lo que pasa es que...
Papá: lo entendemos.. ahora tranquilizate...
Mamá: y que dicen los doctores...
Tío: no se aun no ha salido..´
En ese momento tu celular sono contestaste
Tú: alo
Nick: amor, que sucede donde estas...
Tú: lo siento chicos pero no voy a poder viajar
Nick: porque que paso???
Tú: acaban de atropellar a mi abuela..
Nick: como asi, lo siento
Tú: igual yo pero no, no puedo salir quiero y necesito estar con ella..
Nick: pero... donde estas..
Tú: estoy en el Medical Center
Nick: bien vamos para allá
Tú: per..
No alcanzaste a decir nada más porque te colgo
PJ: que sucede donde esta..
Nick: acaban de atropellar a su abuela.
Joe: que mal...
Ailyn: y donde esta..
Nick: en el Medical Center..
PJ: entonces me parece que tendremos que aplasar el viaje..
Sheyla: es lo mejor..
Nick: bueno yo voy a el hospital les llamo..
Sheyla: voy contigo
Ailyn: igual yo..
Joe: nosotros nos quedamos aqui
Joe: y vemos que hacemos..
A los pocos minutos llegaron al hospital..
Nick: hola amor... como estas
Te acurrucaste en sus brazos talvez para sentirte segura, tranquila...
Sheyla: como esta
Tú: no lo sabemos aun no sale el doctor
Ailyn: todo va a salir bien no te preocupes...
En ese momento salio el doctor... tu mamá y tu papá que estaban sentados se pararon inmediatamente ...
Mamá: y como esta
Doctor: sufrio un traumatismo cerebral...
Papá: es grave..
Doctor: en casos si pero ahora solo nos toca esperar para ver como reacciona al tratamiento
Mamá: pero en si esta bien
Doctor: si no se preocupe logramos estabilizarla..
Mamá: gracias a Dios...
Tú: y podemos pasar a verla..
Doctor: claro... pero solo dos personas..
Mamá: bien voy yo..
Tú: .. mamá puedo ir contigo..
Te miro tiernamente
Mamá: claro hija...
Nick: fuerza..
Le sonreiste...Al entrar ella estaba despierta... te acercaste junto con tu madre
Tú: abu.. te encuentras bien..
Abuela: y quien es usted señorita..
La miraste y bajaste la mirada, poco a poco te alejaste de ella y te sentaste en una silla tu mamá te miro como diciendo tranquila...
Mamá: te encuentras bien
Tomo a tu mamá del brazo y entre susurrandole
Abuela: hija porque ella me dice abu...
Tu mamá te miro como diciendole lo siento de nuevo
Abuela: podrías decirle que se retire
Mamá: por favor (mirandote)
Simplemente cruzaste los brazos y bajaste la mirada, luego te  acercaste a tu abuela para darle un beso en la mejilla pero ella se alejo y se asusto un poco... al ver eso te quedaste quieta y poco a poco saliste del cuarto llorando...Tu tío entro inmediatamente,
Papá: que paso??
Tú: (llorando) lo mismo de siempre
se acerco a ti y te abrazo
Papá: lo siento, pero debes de comprender
La enfermera llamo a tu padre pues debia firmar unos papeles
Papá: ahora vuelvo
Asentiste con la cabeza... se retiro y tu te sentaste en la banca Nick se acerco y te abrazo...
Nick: aun no entiendo que es lo que sucede con tu abuela...
Un poco mas calmada lo miraste.. y le preguntaste
Tú: alguna vez as oido hablar del Alzheimer??
Nick: no..
Sheyla: es eso lo que tiene su abuela
Tú: (asentiste) si se acuerda de todo y de todos..
Ailyn: entonces??
Tú: antes de que yo naciera..
Ailyn: lo siento, mejor dicho lo sentimos
Sheyla: si debe ser muy duro
Tú: no se imaginan, ella era mi compinche era mi compañera de travesuras..
No pudiste continuar y comenzaste a llorar...
Nick: tranquila
Tú: recuerdo que la última vez que sabia quien era yo era para mi cumpleaños número 8, ya para ese entonces su enfermedad estaba muy avanzada aveces se acordaba de mi y en ocasiones no.. llego a mi cuarto con un pastel de chocolate mi favorito fue la primera en desearme mi feliz cumpleaños, luego vajamos a comer y minutos despues no sabia quien era yo.. no me preocupe porque ya habia pasado antes, pero luego pasaron los días y ya son 7 años y aun no no me recuerda...
Nick: calma.. lo bueno es que esta bien..
Tú: si, al menos la tenemos con nosotros...
Ailyn: se que este no es el momento pero ________ eso quiere decir que no vas a viajar
Sheyla: es verdad...
Tú.: no lo se, en este momento siento que necesito estar con ella...
Nick: eso quiere decir que no..
Tú: exacto no, no viajare con ustedes...
Tu mama y tu papa estaban escuchandolos..
Papá: no tu debes ir a esa gira
Mamá: ademas los doctores dicen que esta bien..
Tú: no, quiero estar con ella.
Tu mama se acerco a ti y te tomo de las manos
Mamá: va a estar bien...
Tú: no... no me van a convencer
Te levantaste y te dirigiste hacia la cafeteria... Nick fue tras de ti
Sheyla: bueno eso quiere decir que hay una menos..
Mamá: cuando se van
Ailyn: el señor Paúl pospuso el viaje para mañana, pero no creo que se pueda para mas días..
Papá: bueno aun hay tiempo de convencerla
Mamá: si, aun se la puede convencer.. no creo que no vaya es su sueño..
Mientras tanto..
Nick: espera...
´Tú: no me vas a convencer, por favor será para la proxima..
Nick: talvez no haya una proxima vez...
Tú: (lo miraste a los ojos fijamente) pero talvez si, ademas es mi abuela... me necesita
Nick: nosotros tambien y no es que este siendo egoista al no querer que te quedes
Tú: calla si calla(suspiro)
Nick: (reacciono) bien, no te voy a obligar, pero ya que estamos en estas voy a quedarme contigo..
Tú: no, como
Nick: eres mi novia y voy a estar contigo en las buenas y en las malas
Tú: no, no te atrevas..
Nick: como??
Tú:: tu debes ir yo no soy indispensable en la gira pero tu si..
Nick: pero mi decicion es acompañarte... ademas no soportaria estar por mas de 4 meses alejado de ti
se acerco y te beso
Tú: eres tan dulce... pero no tu vas a ir porque si yo me enojare contigo
Nick: pero dime que por lo menos lo vas a pensar
Tú: (suspiro) esta bien, lo voy a pensar,..
Nick: ven, te invito un capuchino
Tú: (lo tomaste de la cintura) me vendria bien..
Se dirigieron a la cafeteria...Luego de una hora... regresaron al pasillo donde se encontraban aun las chicas y tus padres...
Tú: puedo (señalando el cuarto osea querias entrar)
Mamá: claro
Entraste y tu abuela estaba dormida..
Mientras que..
Sheyla: y que dijo
Ailyn: lograste convencerla
Nick: lo va a pensar..
En el cuarto... te sentaste junto a ella y tomaste su mano..
Tú: sabes abuelita estaba planeando irme de gira con mi novio, puedes creerlo y con mi novio.. (te secaste las lagrimas que corrian por tu mejilla) si mi novio.. lo amo tanto... pero no puedo debo estar qui junto a ti porque estas aqui enferma y debemos cuidarte (entre sonreiste) espero que te recuperes... Te quedaste ahi observandolay recordando aquellos viejos momentos... ya para ese instante era muy tarde y los chicos llegaron al hospital junto con su padre
PJ: hijo
Nick: papá
Joe: como esta
Sheyla: si es por la abuelita esta bien
Kevin: y ______
Ailyn: si ella tambien pero ahora no quiere ir a la gira
Papá Jonas: como???
Mamá: piensa que debe estar aqui con su abuela
PJ: pero y la gira..
Nick miro a su papa con cierto enojo
Nick: papa ella sufre de alzaimer
Se quedo mudo..
PJ: lo siento.. no, no lo sabia
Papá: no se preocupe ya nos hemos hecho a la idea
Mamá: menos ella porque nosotros podemos disfrutar plenamente de su cariño pero, pero ella no
Papá: es por eso que se quiere quedar...
PJ: en ese caso lo siento mucho, pero no podemos aplazar el viaje..
Mamá: como asi??
PJ: el concierto de apertura es en 3 días..
Nick: papá por lo menos un día mas
PJ: lo siento hijo pero no..
Joe: te entiendo hermano pero es asi ya todo esta preparado hay miles de fans y..
Kevin: no las podemos desepcionar nunca le hemos fallado..
Bajo la mirada en son de recipnación..
PJ: (dirigiendose a tu mamá y a tu papá) aun asi si logran convencverla el vuelo sale  a las 10:00am si quiere ir..
Papá: no se preocupe nosotros trataremos de converncerla..
PJ: por favor es muy buena seria una pena si no va..
Se marcharon, Nick estaba triste pues ya se habia hecho a la idea de estar contigo en la gira..Pero talvez vayas... quien sabe...

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

Hola Carmy!!
Espero que estes bien!!
No debes decirme que pase! yo siempre lo hago es el primer blog al que entro pero a veces no comento porque no tengo mucho tiempo!
Pero me encanto la nove y ojala que pueda ir a la gira xD
Gracias por siempre comentar mis noves!
Te quiero cuidate

Carmy de Jonas dijo...

wueno ya no te voy a decir nada jejeje

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS