El titulo nunca crei que pasaria jejeje, que creen hoy una de mis mejores amigas que era re fan de los Jonas, o al menos eso decia, xq luego de lo que me dijo no  creo que sea asi, me dijo que PASARON DE MODA osea pasaron de moda, se los juro casi lloro, me dolio hasta el alma... es mi mejor amiga pero eso me dolio wueno la vida sigue y si a ella ya no les gustan ellos bueno, pero algun día se va a arrepentir de decir eso xq donde hubo fuego cenizas quedan jejeje...
Porque si dijo eso es porque no era una verdadera fan y lo que yo pienso de eso pues yo pienso que LA PASION JONATICA NUNCA MUERE (lo lei una vez en facebook y me dije a mi misma, eso es verdad xq yo nunca aunque este vejita y con canitas voy a dejar de marlos)
Ahhhh por cierto viendo los comentarios vi que tengo dos lectoras más a parte de ti Rochi wiiiiii estoy feliz, feliz, y gracias por seguir mi blog las Kiero Mucho ...
:p

0 Estrellas:

Publicar un comentario

Copyright © 2011 Give Love a Try. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS